SALTA, 20 OCT 2005
Expediente Nº 23.640/05
VISTO estas actuaciones mediante la cual el Servicio Central de Materiales de Laboratorio y Productos Químicos solicita la cobertura del cargo de Auxiliar Técnico, Categoría 04 del Agrupamiento Técnico; y
CONSIDERANDO:
QUE corresponde se llame a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, de acuerdo a las normas establecidas para la tramitación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
QUE la designación del Ing. Héctor Eduardo VEIZAGA, como 1º miembro titular del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir el cargo de Auxiliar Técnico, Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Servicio Central de Materiales de Laboratorio y Productos Químicos, con dependencia de la Secretaría Administrativa de Rectorado, el que se regirá por las normas dispuestas por la Res. N° 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y Particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: Interno -Circunscripto al ámbito de Rectorado
DEPENDENCIA: Servicio Central de Materiales de Laboratorio y Productos Químicos
CARGO: Auxiliar Técnico - Categoría 04
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:
Las estipuladas en la Res. N° 687/88 y modificatorias.
Revistar en el escalafón vigente para el personal no docente
Estudios Secundarios completos (no excluyentes)
Posesión de Título, Certificados o idoneidad, determinante del conocimiento y especialización técnica respectiva.
ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.
ARTICULO 4º.- Fijar las siguientes funciones del cargo:
Conocimientos elementales de compuestos químicos.
Manejo de Balanza.
Conocimientos sobre elementos en un Laboratorio.
Atención y recepción de pedidos docentes.
Colaboración con las tareas generales del mencionado Servicio Central.
ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:
TITULARES
Ing. Héctor Eduardo VEIZAGA
Sr. Santiago TEJERINA
Francisco CAMPOS
SUPLENTES
Víctor Manuel RIVERO
Cristhian G. TANNENBAUM
Nelly Beatriz BALDOVINO
ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:
PUBLICIDAD: 24, 25, 26,27 y 28 de octubre de 2005.
INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACiÓN DE ANTECEDENTES: SECRETARIA ADMINISTRATIVA, los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2005 en el horario de 9 a 13 horas.
RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN DEL JURADO: SECRETARIA ADMINISTRATIVA, los días 7 y 8 de noviembre de 2005.
LUGAR Y FECHA DE EXAMEN: Sala José Luis Cabezas – Buenos aires Nº 177, el día 23 de noviembre de 2005 a las 9,00 horas.
ARTICULO 7°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), para que designe veedor gremial para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial y en la Página Web de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Intituto de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1092-05