SALTA, 05 OCT 2005
Expte. Nº 18.222/04
VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 595-05 de fecha 27 de junio de 2005; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se llama a Concurso General, en el ámbito de la Universidad, de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Mayordomo, categoría 6, del agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
QUE a fs. 61 el Jurado expresa que al no alcanzar ninguno de los postulantes el mínimo de 35 puntos en la prueba de oposición, no fueron evaluados los antecedentes y no se emitió orden de mérito, para el cargo objeto del concurso.
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita se declare desierto el concurso interno y se llame a Concurso Abierto.
Por ello,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por Resolución Rectoral Nº 595-05, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.
ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo del Agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº. 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:
Un (1) cargo - Categoría 06 – MAYORDOMO
MISIÓN: Organiza, dirige y supervisa los servicios de vigilancia, limpieza, correspondencia y telefonía de Rectorado y Complejo Universitario.
FUNCIONES:
Programa, ejecuta y supervisa el servicio de limpieza propio y contratado.
Organiza y supervisa el sistema de correspondencia en coordinación con el Servicio de Automotores.
Supervisa el personal de atención de centrales telefónicas.
Coordina el apoyo de servicios auxiliares a las unidades académicas.
Supervisa y distribuye los insumos propios del servicio.
Solicita los insumos anuales necesarios, para la confección del Presupuesto por parte de la Dirección de Servicios Generales.
Verifica y controla el consumo de los insumos propios de su área.
Efectúa el control de su personal, equipamiento y capacitación.
Organiza, capacita y supervisa a su personal, para el servicio contra incendio y emergencias.
Sugiere a la Dirección de Servicios Generales, las mejoras para la optimización del servicio.
Colabora con la supervisión del servicio de vigilancia.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:
Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.
ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.
ARTICULO 5º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.
MIEMBROS TITULARES
Normando RODRÍGUEZ
Néstor SOLÁ
Antonio SARAPURA
MIEMBROS SUPLENTES
Jorge BURGOS
Daniel CORREA
Natalio TALA
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 6º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso:
Publicidad: 11, 12, 13, 14 y 17 de octubre de 2005
Inscripción y presentación de antecedentes: 19, 20 y 21 de octubre de 2005 en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 9,00 a 12,30 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: 25 y 26 de octubre de 2005, en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 9.00 a 12,30 horas.
Entrevistas y Pruebas de Oposición: 14 de noviembre de 2005 a las 09.00 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
ARTICULO 7º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.
ARTICULO 8º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal, Obras y Servicios, Dirección de Relaciones Públicas, Miembros del Jurado y APUNSa. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1000-05