SALTA, 05 OCT 2005
Expte. N° 18.124/05
VISTO el pedido formulado por la Dirección General de Obras y Servicios, que trata de la Ejecución de la Obra Nº 073: SEDE REGIONAL ORAN - AULA, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta y
CONSIDERANDO:
QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la construcción de un Aula en la Sede Regional Orán y forma parte de uno de los cinco (5) Convenios Específicos suscritos entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y esta Universidad y que fueran aprobados mediante Resolución Rectoral Nº 0661-05, dictada Ad- Referéndum del Consejo Superior.
QUE la presente Licitación se encuentra autorizada en el mencionado instrumento legal.
QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9º de la Ley Nº 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.
Por ello y en uso de las facultades conferidas por la resolución rectoral Nº 566/02,
LA RECTORA DE LA UNIVESIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTlCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios y que obra en el presente expediente y llamar a Licitación Pública N° 08/05 para la ejecución de la Obra N° 073: SEDE REGIONAL ORAN – AULA, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, con el presupuesto oficial de CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO PESOS ($ 498.198,00) y con un plazo de ejecución de ciento cincuenta (150) días calendarios.
ARTICULO 2º.- Determinar que la presente Licitación Pública Nº 08/05 se regirá por las Cláusulas de los pliegos que se aprueban en el artículo 1° de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064.
ARTICULO 3º.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 1º de noviembre de 2005 a las 11:00 horas en la Dirección General de Administración - Buenos Aires 177 -Salta.
ARTICULO 4º.- Fijar el precio de venta del pliego en la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00) y establecer que el lugar de venta será la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, Avda. Bolivia N° 5.150 - Complejo Universitario de Castañares, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.
ARTICULO 5º.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública ~
08/05:
Arq. José F. FERNÁNDEZ - Director de Construcciones y Mantenimiento - Dirección General de Obras y Servicios
Prof. Dolores VALIENTE - Director Administrativo - Económico - Sede Regional Orán
Cr. José Luis GARCIA - Coordinador Administrativo Financiero - Secretaría Administrativa
Abog. Guadalupe FERNÁNDEZ SOLER - Asesora Jurídica
Arq. Raúl RIVERO - DNI N° 8.019.809 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
ARTlCULO 6º.- Imputar la suma de CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA y OCHO PESOS ($ 498.198,00) en las respectivas partidas presupuestarias y fuente de financiamiento que corresponda con cargo al presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.
ARTlCULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Orán, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0986-05