SALTA, 05 OCT 2005



Expte Nº 636/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0850-05, mediante la cual se autoriza la realización del IV ENCUENTRO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE SERVICIOS Y TÉCNICOS DE UNIVERSIDADES NACIONALES, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Noviembre del corriente año, dentro del marco de actividades de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua – RIURHC; y,


CONSIDERANDO:


QUE dicho emprendimiento fue gestado por la Sra. Sonia MORALES, agente de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Srta. Sandra Elizabeth OLIVERA, agente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, quienes fueron designadas Coordinadoras del citado Encuentro, por la resolución indicada precedentemente.


QUE en calidad de tales presentan un proyecto tentativo para el desarrollo del Encuentro y solicitan su aprobación, a fin de posibilitar la participación de mayor cantidad de personal en tareas de organización.


QUE en ese sentido el Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD consideró que la organización debiera encararse en forma conjunta entre las distintas dependencias.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Proyecto propuesto por los organizadores del IV ENCUENTRO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, TÉCNICO Y DE SERVICIOS DE UNIVERSIDADES NACIONALES, el que se desarrollará, de acuerdo a los lineamientos que se detallan en el Anexo I de la presente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a las distintas Unidades Académicas, adherirse a la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y comuníquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0982-05



ANEXO I



DENOMINACIÓN:


IV Encuentro de Universidades Nacionales:

Aportes del Personal Administrativo, de Servicio y Técnico a las

Políticas de Recursos Humanos


La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia” John Ruskin


MODALIDAD:

-Panel de Expertos por ejes temáticos

-Presentación de Trabajos mediante Posters y Ponencias


FECHA DE REALIZACIÓN: 17,18 y 19 de noviembre de 2005.-


LUGAR: Universidad Nacional de Salta - Complejo Universitario Gral. San Martín Avda. Bolivia 5150 – 4400 Salta


DESTINATARIOS



Se podrán exponer experiencias (casuística) o ensayos teóricos-técnicos relacionados con el siguiente temario:


EJES TEMÁTICOS


Eje 1: La Gestión de Recursos Humanos en la Universidad








Eje 2: Responsabilidad de la Universidad


Eje 3: El Capital Humano en la Universidad



CONFERENCISTAS INVITADOS:








COORDINACIÓN GENERAL:

- Sra. Sonia Morales

- Srta. Sandra E. Olivera

COMISION ORGANIZADORA:


-Sra. Sonia MORALES de MANJARRES

-Sra. Graciela OSINAGA de LUNA

-Sra. Ana María BEJARANO

-Sra. Reina ALEMAN de ABAN

-Sra. Marta ARIAS de JIMENEZ

-Sra. Rosa ALVAREZ de FLEITAS

-Sra. Ilda GERONIMO

-Sr. Alejandro SANDOVAL

-Sr. Miguel Angel VARGAS

-Srta. Sandra OLIVERA

-Srta. Carolina CABEZAS

-Sra. Gabriela ECHENIQUE

-Sra. Anita MAMANI

-Srta. Noemí MARRUPE

-Sr. Dionisio CORRILLO

-Sra. Marta Alicia HOYOS


COMITE DE EVALUACIÓN DE TRABAJOS:


-Mg. Marisa ARZELAN

-Lic. Eudora IGNES

-Lic. Miguel NINA

-TUAP. Roberto RODRIGUEZ

-Lic. Mario CEJAS

-Mg. Jorge NINA


COSTOS DE INSCRIPCIONES


Para Participantes y expositores, el costo de Inscripción variará de acuerdo a la fecha que se haga efectiva la misma:



Para el Personal de Apoyo Universitario de la U.N.Sa., el costo será de a $ 40


PRESUPUESTO











l) Recursos por Ingresos:

Cantidad

$

Total


a) Arancel expositor/asistente personal U.N.Sa.

250

40,00

10.000,00


b) Arancel expositor/asistente otras UUNN

150

70,00

10.500,00


TOTAL INGRESOS



20.500,00







ll) Erogaciones:





Acreditaciones:





a) biromes

300

0,70

210,00


b) Resma de papel

5

10,00

50,00


c) cd

400

0,80

320,00


d) credencial

400

0,60

240,00







Invitaciones y Cartelera





a) Certificados

400

0,50

200,00


b) Pasacalles

1

25,00

25,00


c) Cartel escenario

3

30,00

90,00


d) cartucho impresora negro

4

80,00

320,00


e) cartucho impresora color

2

110,00

220,00


g) sobres

200

0,25

50,00


h) filmacion -fotos institucionales



350,00







Atencion Asistentes





a) Brindis de bienvenida

400

10,00

4.000,00


b) Coffe Break

5

40,40

202,00


c) alquiler Dispenser de agua

2

15,00

30,00


d) agua

2

9,00

18,00


Diseño e Impresiòn





a) Ss. De diseño-impreta afiches

1000


300,00


b) Impresión-Programa

500


260,00


c) Impresiòn –Carpeta

500


300,00







Base de Dato





a)Servicio Tecnico



230,00







Expositores





a) Hoteleria

9

2d * $ 80

1.350,00


b) Pasajes aereos y/o omnibus

9

700,00

6.300,00


c) Traslado en ciudad-remis

9

80,00

720,00


d) Agua mineral

24

0,90

21,60


e) Servicio de buffet

9

55,00

495,00







Telefono:










PIN-Agosto a Diciembre/05

4

150,00

600,00







Alquiler de carpa

3

750,00

2.250,00


Alquiler de equipo de sonido

3

75,00

225,00


Imprevisto



1.000,00


Total de Egreso



20.376,60



CRONOGRAMA TENTATIVO



Horario

Actividad

Lugar

Jueves 17



8:00 – 9:15

Acreditaciones


9:30 – 10:30

Acto de inauguración

Anf. G 400


Pausa café


11:00 – 12:00

1ª Conferencia

Anf. G. 400

12:15 – 13:15

2º Conferencia

Anf. G. 400


Brindis de Bienvenida


15:30 a 16:30

3º Conferencia

Anf. G 400


Pausa café


16:00 a 20:00

Paneles

2 Anfiteatros simultáneos

Viernes 18



9:00 a 10:00

4º conferencia

Anf. G 400


Pausa café


10:15 a 11:30

conferencia / paneles


11:45 a 13:00

Debate abierto


13:00 a 15:00

Almuerzo


15:30 a 19:00

Paneles

2 Anfiteatros simultáneos


Cena


Sábado 19



09:00

Conferencia y/o paneles

2 Anfiteatros simultáneos


Paneles



Conclusiones



Entrega de certificados



Nota: La distribución del tiempo depende de la cantidad de conferencistas y de panelistas que confirmen su asistencia.