SALTA,19 de setiembre de 2005
Expediente N° 18.123/05
VISTO el pedido formulado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la Ejecución de la Obra N° 068: SEDE REGIONAL TARTAGAL- AULA, en la ciudad de Tartagal, Provincia de Salta; y
CONSIDERANDO
QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la Construcción de un Aula en la Sede Regional Tartagal y forman parte de uno de los cinco (5) Convenios Específicos suscritos en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y esta Universidad, que fueran aprobados mediante Resolución Rectoral N° 0661-05, emitida Ad-Referendum del Consejo Superior, recaída a fs. 11/12.
QUE la presente Licitación se encuentra autorizada en el mencionado instrumento legal.
QUE de acuerdo a lo estipulado en el Art. 9º de la Ley N° 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.
Por ello y en uso de las facultades conferidas por resolución N° 566/02.
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios, que obra en el presente expediente y llamar a Licitación Pública N° 07/05, para la ejecución de la Obra N° 068: SEDE REGIONAL TARTAGAL- AULA, en la ciudad de Tartagal, Provincia de Salta, con un presupuesto oficial de SETECIENTOS SETENTA y UN MIL PESOS ($ 771.000,00) y con un plazo de Ejecución de ciento ochenta (180) días calendarios.
ARTICULO 2º.- Determinar que la presente Licitación Pública 07/05, se regirá por las Cláusulas de los Pliegos que se aprueban en el artículo 1º de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras Públicas N° 13.064.
ARTICULO 3º.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 13 de octubre de 2005 a las 11:00 horas en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - Buenos Aires 177 – SALTA.-
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Expediente N° 18.123/05
ARTICULO 4º.- Fijar el precio de venta del pliego en la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00) y establecer que el lugar de venta será la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS - Avda. Bolivia 5150 - Complejo Universitario Gral. San Martín - de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.
ARTICULO 5º.- Designar a las siguientes personas como miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública N°07/05.
Arq. José F. FERNANDEZ- Director de Construcciones y Mantenimiento - Dirección General de Obras y Servicios
Sr. Rafael Rubén A VILA- Director Administrativo - Sede Regional Tartagal
.CPN José Luis GARCIA -Coordinador Administrativo Financiero - Secretaría Administrativa
Dra. Guadalupe FERNANDEZ SOLER - Asesora Jurídica
Arq. Raúl RIVERO - DNI N° 8.019.809 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
ARTICULO 5º.- Imputar la suma de SETECIENTOS SETENTA y UN MIL PESOS ($ 771.000,00) en las respectivas partidas presupuestarias y fuente de financiamiento que corresponda con cargo al presupuesto de esta Universidad 'para el corriente ejercicio.
ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0940-05