SALTA,19 de setiembre de 2005
Expte. Nº 18.121/05
VISTO la Resolución Rectoral Nº 0794/05 por la cual se efectúa el llamado a Licitación Pública N° 05/05 para la Obra Nº 070: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - AULA; y
CONSIDERANDO:
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS informa sobre las dificultades registradas por los posibles oferentes en conseguir las Constancias de Inscripción ante el Registro Nacional de Contratistas de Obras Públicas.
Que la propia DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS efectuó las diligencias necesarias a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a efectos de agilizar los trámites administrativos de rigor, ante el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas, sin conseguirse resultados satisfactorios.
Que las Constancias de Inscripción ante el Registro Nacional de Contratistas de Obras Públicas, resultan un requisito excluyente para los oferentes, a efectos de que sus ofertas sean admitidas.
Que también el Arq. Raúl Rivero del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y miembro de la Comisión de Preadjudicación, recomienda la postergación de la apertura de las ofertas por el término de 3 días.
Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Resolución Rectoral N° 566/02,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTlCULO 1º.- Disponer la postergación de la apertura de las ofertas de la Licitación Pública Nº 05/05 para la ejecución de la Obra Nº 070: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - AULA, para el día viernes 23 de septiembre de 2.005 a las 9:00 horas en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - Buenos Aires 177 - Salta.
ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones General de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras, Facultad de Ciencias Naturales, firmas adquirentes de los Legajos y a los miembros de la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R – Nº0932-05