SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 12.072/05


VISTO estas actuaciones y las presentaciones realizadas por Personal de Apoyo Administrativo de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicitan una ayuda económica para participar del Segundo Simposio Electrónico Internacional, Conservación preventiva en Bibliotecas, Archivos y Museos “Abrir el camino a la conservación preventiva”, llevado a cabo desde el 24 de marzo al 15 de abril del año en curso.


QUE a fs. 9 y 10 corren agregadas las Facturas Nros. 0000-00000043 y 0000-00000051 de pago de inscripción, por la suma de SETENTA PESOS ($ 70,00), cada una.


QUE a fs. 11 y 12 figuran los certificados correspondientes a su participación.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 14/05 de fecha 8 de julio de 2005, en el cual aconsejan efectuar el reintegro a las Sras. María Cecilia IBÁÑEZ ÁLVAREZ y Ana María BEJARANO, con el compromiso de realizar la transferencia de conocimientos adquiridos, conforme al criterio fijado oportunamente por la Comisión.


Por ello y atento a lo aconsejado por la y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de las Sras. María Cecilia IBÁÑEZ ÁLVAREZ y Ana María BEJARANO, Personal de Apoyo Universitario de la Biblioteca de la Facultad de Ciencas de la Salud, de la suma de SETENTA PESOS ($ 70,00) a cada una, en concepto de reintegro, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que las personas indicadas en el artículo 1º, deberán realizar la transferencia de conocimientos adquiridos, conforme al criterio fijado oportunamente por la Comisión de Capacitación PAU.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0849-05