SALTA, 29 AGO 2005





Expte. Nº 18.137/05


VISTO el pedido efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por el cual se solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de esta Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de OFICIAL SANITARISTA-GASISTA, Categoría cuatro (4), dependiente de la Secretaria Administrativa, y


CONSIDERANDO:


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.

QUE las designaciones de Segundo Rufino Tapia y de Juan René GONZÁLEZ, como 3º miembro titular y 1º miembro suplente del Jurado, respectivamente, se realizan teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1º.- Convocar a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición, en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de OFICIAL SANITARISTA-GASISTA, Categoría 4 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTlCULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTlCULARES



Dejar aclarado que la remuneración rnensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de 35 horas semanales, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 y cuando la Universidad lo necesite.


ARTlCULO 3º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:


1.- MISIÓN: Realizar tareas inherentes a las ejecución, mantenimiento y trabajos de Gasista - Sanitarista en general.


II.- FUNCIONES:


1) Realiza todas las tareas relativas a la construcción, instalación y mantenimiento de la red sanitaria y de gas de la Universidad.

2) Probado conocimiento del manejo de materiales para instalaciones convencionales y de Hidro Bonz, PVC, soldaduras, unión por termofusión y todos los distintos sistemas de instalaciones para agua, gas natural, gas comprimido, etc.

3) Acatar y cumplir normas de seguridad industrial (conocimiento de los distintos elementos de protección).

4) Conocer el manejo de materiales para instalaciones cloacales y los distintos sistemas convencionales y alternativos.

5) Interpretar planos técnicos de instalaciones de agua corriente, gas y cloacales.

  1. Conocimiento y manejo de herramientas manuales.

ARTlCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES



Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Ciívil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5°.- Dejar Establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso

Interno:



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifiquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0832-05