SALTA, 29 AGO 2005




Expte. Nº 18.051/05


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de Chofer Profesional, Categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 52/55 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, establece el siguiente orden de méritos:


  1. Claudio José MERILES – 61,20 puntos

  2. Daniel Herminio RUIZ– 55,85 puntos

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar al Sr. Claudio José MERILES, D.N.I. Nº 25.571.716, en el cargo de Chofer Profesional, Categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios, conforme al orden de mérito establecido, a partir del día siguiente a la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.

ARTICULO 2º.- Notifíquese al Sr. MERILES, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha designación en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0827-05