SALTA, 29 AGO 2005
Expte. Nº 18.051/05
VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de Chofer Profesional, Categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios; y
CONSIDERANDO:
QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.
QUE a fs. 52/55 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, establece el siguiente orden de méritos:
Claudio José MERILES – 61,20 puntos
Daniel Herminio RUIZ– 55,85 puntos
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar al Sr. Claudio José MERILES, D.N.I. Nº 25.571.716, en el cargo de Chofer Profesional, Categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios, conforme al orden de mérito establecido, a partir del día siguiente a la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.
ARTICULO 2º.- Notifíquese al Sr. MERILES, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.
ARTICULO 3º.- Afectar dicha designación en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0827-05