SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 2.524/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Oscar Darío BARRIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita su incorporación al Programa del INCENTIVO AL ESTUDIO PAU, y asimismo la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) en calidad de ayuda económica para afrontar el pago de las cuotas desde el mes de marzo a diciembre de 2005, del último año de la carrera de Educación Física en el Instituto Terciario de Salta (ISMODE).


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 19/05 de fecha 8 de julio de 2005, en el cual aconseja asignar al Sr. BARRIOS, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005, con el compromiso de presentar en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al Sr. Oscar Darío BARRIOS – Legajo Nº 5123, Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Sr. BARRIOS, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0812-05