SALTA, 10 AGO 2005
Expte. N° 612/05
VISTO la necesidad de continuar generando políticas que lleven al mejoramiento de la circulación de la información entre los futuros ingresantes a esta Universidad, teniendo en cuenta el proyecto de difusión de carreras presentado por la Encargada del Servicio de Orientación Vocacional, en la que se requiere el llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar dos pasantías en SECRETARíA ACADÉMICA; y
CONSIDERANDO:
QUE existe la necesidad de dar continuidad al servicio que brinde la información requerida desde este momento y hasta el cierre definitivo de las inscripciones en cada una de las Unidades Académicas.
QUE las tareas a cumplir por los pasantes serán las de brindar información sobre la Universidad en general, modos de funcionamiento, lugares donde recabar información, fechas de inscripción, requisitos y evacuar dudas de futuros ingresantes a la 'Universidad.
QUE el presente llamado se efectúa en el contexto de la resolución CS-Nº 184/93 - Reglamento de Pasantías.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA por un lapso de siete (7) meses, sin opción a renovación.
ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, integrada por:
MIEMBROS TITULARES
Lic. María Inmaculada LÓPEZ - Servicio de Orientación Vocacional
Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA - Secretaría Académica
Prof. Nancy CARDOZO - Servicio de Orientación de CIiencias de la Salud
MIEMBROS SUPLENTES
B.U.P. Zarella ARAUZ MÉNDEZ - Servicio de Orientación del Instituto de Educación Media
Lic. Alejandra BERGAGNA -Servicio de Orientación de Ciencias de la Salud
Prof. Marta PÉREZ - Servicio de Apoyo Permanente al lngresante - Facultad de Humanidades
ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el articulo 1° de la presente resolución:
Periodo de Publicidad: Días 11, 12, 16, 17 y 18 de agosto de 2005.
Periodo de Inscripción: los dias 19, 22 y 23 de agosto 2005 y el horario de 8:00 a 12:30 horas, en la sede de la SECRETARIA ACADEMICA, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTICULO 4°.- Disponer que los dias 25 y 26 de agosto de 2005 la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTICULO 5°.- Establecer que el pasante deberá reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantias:
Capacidad y predisposición para la atención al público y la consulta permanente del público en general.
Conocimientos básicos de informática.
Ser estudiante del último año de las carreras de la Universidad Nacional de Salta o tener aprobadas, como minimo, dos materias en los últimos doce meses
Tener solvencia en el manejo del lenguaje oral para realizar presentaciones formales acerca de las diferentes informaciones relacionadas con la U.N.Sa.
Realizar una presentación oral de entre 6 y 8 minutos en la cual se exponga las caracteristicas de la Universidad Nacional de Salta, sus dependencias y los modos de ingresar a las carreras, conocimiento acerca de la distribución del espacio fisico, informaciones básicas sobre la vida universitaria.
Disposición horaria de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs.
ARTICULO 6°.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados percibirán por todo concepto la suma total de TRESCIENTOS PESOS ($300,00) mensuales y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.
ARTICULO 7°.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como asi también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad de 8:00 a 13:00 hs.
ARTICULO 8°.- lmputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias a las economias de personal de la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad.
ARTICULO 9º.- Publiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuniquese a Rectorado, Secretarias Académica y Administrativa, Comisión Evaluadora, Facultades, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARíA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archivese.
JG.
Firmado Firmado
ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0748-05