SALTA, 01 AGO 2005
Expte. Nº 18.025/04
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Dirección de Servicios Generales, por la suma de DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 2.799,75); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y destinado a la adquisición de materiales e insumos para el Plan Alternativo de Limpieza.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Dirección de Servicios Generales por la suma de DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 2.799,75), correspondiente a la adquisición de materiales e insumos para el Plan Alternativo de Limpieza.
ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto a: Dep. 12-40 – Imp. 16.01.00.00.01.00.2.9.1.0.1.21.3.4 - Ejercicio 2005.
ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0696-05