SALTA, 29 JUL 2005
Expte. Nº 18.223/04
VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Abierto de antecedentes y prueba de oposición para cubrir cuatro (4) cargos de Oficiales Albañiles y Pintores, categoría 5, del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y
CONSIDERANDO:
QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.
QUE a Fs. 221/222/223 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, establece el siguiente orden de méritos:
Walter W. HIGUERAS – 62,250 puntos
Mariano S. MORUCHI – 61,325 puntos
Jorge E. LÓPEZ MESSINA – 57,250 puntos
Pablo H. NIEVA - 56,325 puntos
Benito A. LUNA – 55,325 puntos
Hugo A. HERRERA - 52,250 puntos
Raymundo M. MENEZ – 51,325 puntos
Normando P. RAMOS – 48,725 puntos
Néstor R. VIZCARRA – 46,350
Higinio F. MENDEZ – 43,000 puntos
Por ello:
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar a las sigientes personas en el cargo de Oficial Albañil y Pintor, categoría 5 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, conforme al orden de mérito establecido, a partir del día siguiente fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor:
Walter Wilfredo HIGUERAS - D.N.I. Nº 23.749.537
Mariano Sebastián MORUCHI - D.N.I. Nº 23.159.883
Jorge Estéban LÓPEZ MESSINA - D.N.I. Nº 25.218.899
Pablo Humberto NIEVA - D.N.I. Nº 27.175.220
///...
.../// - 2 -
Expte. Nº 18.223/04
ARTICULO 2º.- Notifíquese a las personas indicadas en el artículo 1º, que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicien en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.
ARTICULO 3º.- Afectar dichas designaciones en la respectivas partidas individuales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Obras y Servicios.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0689-05