SALTA, 29 JUL 2005




Expte. Nº 500/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROGRAMA FAMILIAS POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, implementado por el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Programa ofrece un subsidio a las familias económicamente más vulnerables.


QUE para la puesta en marcha de este Proyecto la Facultad de Humanidades realizó la selección de catorce (14) pasantes estudiantiles, por dos (2) meses, y con una remuneración mensual de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00) a cada uno, con las siguientes tareas:


QUE la Tesorería General de esta Universidad efectuó un anticipo de fondos por la suma de SEIS MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 6.300,00), para afrontar el pago correspondiente al primer mes.

QUE a fs. 45/46 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA hace saber que el citado Ministerio efectuó el depósito correspondiente a dicho subsidio por la suma de DOCE MIL SEISCIENTOS PESOS ($ 12.600,00), razón por la cual se debe restituir a la Universidad la suma indicada precedentemente y autorizar el pago del segundo mes, a los pasantes estudiantiles.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar lo actuado en el marco del PROGRAMA FAMILIAS POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, implementado por el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, con relación a las tareas desarrolladas en el período abril - mayo de 2005, por los siguientes Pasantes Estudiantiles, con una remuneración mensual de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00):





ARTICULO 2º.- Restituir a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, la suma de SEIS MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 6.300,00) en concepto de anticipo, correspondiente al pago del período abril – mayo de 2005, efectuado a los Pasantes Estudiantiles indicados en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Autorizar el pago a los siguientes Pasantes Estudiantiles, por la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00) a cada uno, por tareas desarrolladas en el período mayo – junio de 2005:


ARTICULO 4.º.- Publíquese el el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0688-05