SALTA, 08 JUL 2005



Expte. N° 18.044/05


VISTO este expediente y la resolución Rectoral Nº 0295-05 de fecha 19 de abril de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Talleres, Categoría 08 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios


QUE a fs. 41/42 obra el Acta del Jurado que entendió en la presente convocatoria en la cual informa que los postulantes incriptos no superaron los treinta y cinco (35) puntos en la Prueba de Oposición, razón por la cual recomienda por unanimidad declarar desierto el concurso.


QUE de acuerdo a la reglamentación vigente corresponde se llame a Concurso General en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta.


QUE la designación del Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, como 1º miembro suplente del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTlCULO 1°.- Convocar a Concurso General de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Talleres, Categoría 08 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.


ARTlCULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTlCULARES





ARTlCULO 3°.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:


I.- MISIÓN: Planificar, organizar y supervisar las actividades de los Talleres de Electricidad, Sanitario y Gas, Carpintería y Herrería.


ll.- FUNCIONES:


  1. Planifica y organiza el sistema de órdenes de trabajo del sector.

  2. Organiza, supervisa y coordina los Talleres de Carpintería, Herrería, Electricidad y Sanitario y Gas.

  3. Planifica y organiza la provisión de elementos y materiales utilizados en su área.

  4. Supervisa las tareas de fabricación y reparación de bienes según las necesidades.

  5. Asegura el cumplimiento de las tareas de mantenimiento de edificios e instalaciones.

  6. Supervisa las guardias de emergencias propias de su área.

  7. Planifica, organiza y supervisa, la construcción o ampliación de nuevas redes de servicios de infraestructura, correspondiente a su área.

  8. Asesora, supervisa y ejecuta, la reparación de equipos eléctricos y de telefonía.

  9. Ejecuta el programa anual de mantenimiento preventivo de maquinarias e instalaciones.

  10. Colabora con el Director de Construcciones en la confección del Presupuesto Anual de su área.

  11. Participa en la calificación de su personal y forma parte de las comisiones que se le designe.

  12. Organiza y controla las guardias de emergencia de su área.

  13. Ejecuta el control de su personal, promoviendo su capacitación laboral.

  14. Eleva informe de sus actividades anuales y toda información específica que se le requiere de su área.


ARTlCULO 4°.-lntegrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:

TITULARES



SUPLENTES


Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5°.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente concurso interno:



ARTICULO 6°.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias, Sedes, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0648-05