SALTA, 27 JUN 2005



Expte. Nº 838/04


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada al Arq. José Félix FERNÁNDEZ, Director de Construcciones y Mantenimiento de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta UNIVERSIDAD, de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($250,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y fue destinado a la compra del material faltante para poder concluir la confección de un fichero para MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


QUE el Arq. FERNÁNDEZ efectuó la devolución de un sobrante de TREINTA CENTAVOS ( $ 0,30).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS CON SETENTA CENTAVOS ($ 249,70), correspondiente a la compra del material faltante para poder concluir la confección de un fichero para MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


ARTICULO 2º.- Imputar el presenta gasto a: Dep. 10-0– 11.01.00.00.01.00.4.3.7.0.1.22.3.4.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Coordinación Administrativa y Dirección de Construcciones y Mantenimiento. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0600-05