SALTA, 14 JUN 2005
Expte. Nº 18.245/03
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Dirección de Servicios Generales, por la suma de CUATRO MIL DOCIENTOS VEINTINUEVE PESOS ($ 4.229,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue entregado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y destinado a solventar gastos que demandó la reparación de vehículos y renovación y verificación técnica de los vehículos de esta Universidad.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el gasto efectuado por la Dirección de Servicios Generales, por la suma de CUATRO MIL DOCIENTOS VEINTINUEVE PESOS ($ 4.229,00), correspondiente a la reparación de vehículos y renovación y verificación técnica de los vehículos de esta Universidad.
ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto a: Dep. 12-40 – Imp. 16.01.00.00.01.00.2.9.6.0.1.21.3.4 - 16.01.00.00.01.00.2.9.9.0.1.21.3.4 – 16.01.00.00.01.00.3.3.2.0.1.21.3.4 - 16.01.00.00.01.00.3.3.3.0.1.21.3.4 - Ejercicio 2004.
ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección de Servicios Generales. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0572-05