SALTA, 27 MAY 2005
Expte. Nº 153/05
VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS UN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 301,28) a la Cuenta CAJA CHICA de la citada Dirección; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe corresponde a la compra de materiales para confeccionar un transparente y 12 cajones portafichas para la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de TRESCIENTOS UN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 301,28), correspondiente a la compra de materiales para confeccionar un transparente y 12 cajones portafichas para la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado.
ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta CAJA CHICA de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la suma indicada en el artículo 1º.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto a: 11.01.00.00.01.00.2.1.5.0.1.21.3.4., 11.01.00.00.01.00.2.5.5.0.1.21.3.4. , 11.01.00.00.01.00.2.6.2.0.1.21.3.4., 11.01.00.00.01.00.2.9.9.0.1.21.3.4., por el Ejercicio 2005.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa. Y Dirección General de Administración Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0482-05