SALTA, 27 MAY 2005
Expte. Nº 23.358/05
VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL de esta Universidad; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma eleva informe relacionado con la implementación del SISTEMA SIU PAMPA y solicita se abone el adicional previsto en la Resolución CS-Nº 030/00, a personal de la Dirección que realizará las cargas de los datos.
QUE asimismo solicita el citado adicional para personal del Departamento de Liquidación de Haberes, desde el 16 y hasta el 31 de mayo de 2005, ya que es importante avanzar con la tareas de liquidación de haberes, a fin de poder reducir los plazos de culminación de tareas, teniendo en cuenta las correcciones y/o ajustes que se deben realizar.
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la Dirección General de Personal, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, a partir del 16 de mayo de 2005 y por el término de seis (6) meses:
Mgter. Jorge Raúl NINA
Srta. Ángela MAININI
Sra. Patricia MANJARRÉS
Sra. Yolanda MAIDANA
Srta. Elena LOBO
Sr. Pablo POPRITKIN
ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal del Departamento de Liquidación de Haberes de la Dirección General de Personal, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00 y sus modificatorias, a partir del 16 y hasta el 31 de mayo de 2005:
Sra. Petrona MORALES
Sr. Héctor PERALTA
Sra. Laura MONTALDI
Sr. Fredi TEJERINA
Sr. Manuel MONTAÑÉZ
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0472-05