SALTA, 13 MAY 2005
Expte. Nº 12.124/05
VISTO la resolución CS-Nº 134/05 por la cual el CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD Convoca a Elecciones Extraordinarias para el 26 de mayo de 2005, con el fin de elegir los representantes de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por los Estamentos de Auxiliares de la Docencia y Estudiantes ante los Consejos Directivo, Superior y CIUNSa. de esta Universidad y por los Estamentos de PAU y Graduados de la misma Facultad ante el Consejo Directivo; y
CONSIDERANDO:
QUE se deslizó un error material en el artículo 3º del citado acto administrativo, que establece el Cronograma Electoral, al haberse omitido la actividad correspondiente a la Recepción de Listas de Candidatos y Avales y su respectiva fecha.
QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.
Por ello en virtud al mencionado REGLAMENTO y atento a lo solicitado por el Señor Secretario del Consejo Superior,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en el artículo 3º de la resolución CS-Nº 134/05 y dejar establecido que la actividad correspondiente a la RECEPCIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS Y AVALES se llevará a cabo hasta las 19:00 horas del día 16 de mayo de 2005.
ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Facultad de Ciencias de la Salud. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ACADEMICA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0428-05