SALTA, 13 MAY 2005
Expte. Nº 2.567/04
VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 682/04 de fecha 14 de diciembre de 2004; y
CONSIDERANDO:
QUE por el Artículo 1º de la citada resolución se autoriza a la Señora Rectora a notificar a todo el Personal de Apoyo Universitario que se encuentra con pase transitorio, para que en un plazo perentorio de tres (3) días hábiles, contados desde su notificación fehaciente, respondan su decisión de regresar a su puesto de origen, caso contrario, cumplido este plazo, quedaran confirmados definitivamente en su actual puesto de trabajo, sin modificación de su situación de revista.
QUE se dio cumplimiento a lo dispuesto según las constancias de las Notas enviadas al personal por intermedio de la autoridad competente, que obran en el expediente de referencia.
QUE este Rectorado va ha disponer la confirmación del Personal de su dependencia y solicitará a las Facultades de Ciencias Naturales, de Ciencias de la Salud y de Humanidades, que procedan de igual manera.
QUE la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, solicita prórroga hasta tanto se defina el Concurso Interno de Tesorería General, al cual se presentó.
Por ello y atento a las decisiones tomadas por el personal notificado,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Confirmar el destino del Personal de Apoyo Universitario con dependencia de Rectorado de esta Universidad, en las Unidades que optaron, sin modificación de su situación de revista, cuya nómina se describe en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.
ARTICULO 2º.- Solicitar a los Señores Decanos de las Facultades de Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud y Humanidades, que procedan de igual manera, con el Personal que pasa definitivamente a sus dependencias.
ARTICULO 3º.- Dejar en suspenso el pase de destino de la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, por el motivo expuesto en el exordio.
ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Direcciones, Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Naturales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media, Jardín Materno Infantil y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0408-05
NOMINA GENERAL
AGENTE |
CATEGORIA |
Cargo de origen |
Cargo que ocupa |
OPCION |
PINEL, ANA MARIA (*) |
CAT.10 |
CIUNSA |
IEM |
IEM |
AGENTE |
CATEGORIA |
Cargo de origen |
Cargo que ocupa |
OPCION |
DIAZ PINEL, MARIA CARLA (*) |
CAT.05 Administrativo |
Despacho rectorado |
Dirección de Contabilidad. |
Dirección de Contabilidad |
SEGON, MARIA XIMENA (*) |
CAT.04 Administrativo |
Representación Bs. As. |
Coordinación de RI |
Coordinación de RI |
NIEVA MACKAN, INES E. (*) |
CAT.08 |
Coordinación Administrativa |
Dirección de Patrimonio |
Dirección de Patrimonio |
JOSE, LILIANA SARA IRMA (**) |
CAT.05 |
Coordinación Administrativa |
Dir. de Control Curricular |
Dir. de Control Curricular |
DELGADO, RODOLFO MARTIN (*) |
CAT.10 |
Secretaría Consejo Superior |
DGA – Sec. Administrativa |
Secretaría Consejo Superior |
ROJAS, JUAN JOSE (**) |
CAT.04 |
Dirección Contabilidad |
Sec.Administrativa |
Sec.Administrativa |
MAMANI, MOISES (***) |
CAT.04 |
Dirección Contabilidad |
DGA |
DGA |
FLORES, HECTOR ALFREDO (****) |
CAT.05 |
Dirección de Presupuesto |
Dirección General de Personal |
Dirección de Presupuesto |
GUITIAN, JESUS RICARDO (*) |
CAT.09 |
Dirección de Patrimonio |
Secretaría Académica |
Secretaría Académica |
JUÁREZ de GARZON, INES OLGA (*) |
CAT.05 |
Dirección de Compras |
Secretaría Académica Control Curricular |
Secretaría Académica Control Curricular l |
CORDOVA de SOSA, MERY JUANA (**) |
CAT.06 |
Tesorería General |
Dirección General de Personal. |
Dirección General de Personal |
MAIDANA, YOLANDA EMILIA (***) |
CAT.05 |
Tesorería General |
Dirección General de Personal. |
Dirección General de Personal |
BARRIO, GONZALO GASTON (*) |
CAT.04 |
Dirección de Registro y Control de personal |
Dirección de Compras |
Dirección de Compras |
GERONIMO FLORES, HUMBERTO (*) |
CAT.09 |
Dirección de Servicios Generales |
Coordinación Administrativa |
Coordinación Administrativa |
TEJERINA, FREDI ARIEL (*) |
CAT.04 |
Intendencia Rectorado |
Dirección General de Personal |
Dirección General de Personal |
PATAGUA de MORALES, LIDIA BEATRIZ (*) |
CAT.04 |
Despacho Sec. Bienestar Universitario |
Dirección de Patrimonio |
Dirección de Patrimonio |
SANGARY, RAQUEL EDITH (***) |
CAT.05 |
Jardín Materno |
Departamento Deportes |
Departamento Deportes |
FERNANDEZ, MIRIAM DEL VALLE (*) |
CAT.04 |
Deportes |
Secretaría Administrativa |
Secretaría Administrativa |
GOMEZ, ADRIANA DEL SOCORRO (*) |
CAT.05 |
Asuntos estudiantiles |
Secretaría Consejo Superior |
Secretaría Consejo Superior |
TORRES PALACIOS, ALDO RUBEN (***) |
CAT.09 |
Salud |
Secretaría Administrativa |
Secretaría Administrativa |