SALTA, 19 ABR 2005
Expte. N° 18.044/05
VISTO el pedido efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por el cual solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Talleres, Categoría 8 (ocho), dependiente de la citada Dirección, y
CONSIDERANDO:
QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución N° 687/88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.
QUE la designación del Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, como 1º miembro suplente del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”
Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,
LA RECTORA DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTlCULO 1°.- Convocar a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Talleres, Categoría 08 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, el que se regirá conforme a lo establecido en la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias.
ARTlCULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
CONDICIONES GENERALES Y PARTlCULARES
Las estipuladas en la Resolución N° 687/88 y modificatorias.
Revistar en el escalafón vigente para el personal no docente.
Estudios secundarios completos (excluyente), afines al cargo.
Responsabilidad, creatividad y compromiso con la Institución.
Conocimiento en procesador de texto, Planillas de Cálculos y Correo Electrónico. Conocimiento y dominio sobre máquinas e instalaciones eléctricas y telefonía.
REMUNERACIÓN: OCHOCIENTOS CUARENTA Y SIETE PESOS CON 61/100 ($ 847,61) más adicionales particulares.
HORARIO DE TRABAJO: TREINTA Y CINCO (35) horas semanales, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 y cuando la Universidad lo necesite.
ARTlCULO 3°.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:
I.- MISIÓN: Planificar, organizar y supervisar las actividades de los Talleres de Electricidad, Sanitario y Gas, Carpintería y Herrería.
ll.- FUNCIONES:
Planifica y organiza el sistema de órdenes de trabajo del sector.
Organiza, supervisa y coordina los Talleres de Carpintería, Herrería, Electricidad y Sanitario y Gas.
Planifica y organiza la provisión de elementos y materiales utilizados en su área.
Supervisa las tareas de fabricación y reparación de bienes según las necesidades.
Asegura el cumplimiento de las tareas de mantenimiento de edificios e instalaciones.
Supervisa las guardias de emergencias propias de su área.
Planifica, organiza y supervisa, la construcción o ampliación de nuevas redes de servicios de infraestructura, correspondiente a su área.
Asesora, supervisa y ejecuta, la reparación de equipos eléctricos y de telefonía.
Ejecuta el programa anual de mantenimiento preventivo de maquinarias e instalaciones.
Colabora con el Director de Construcciones en la confección del Presupuesto Anual de su área.
Participa en la calificación de su personal y forma parte de las comisiones que se le designe.
Organiza y controla las guardias de emergencia de su área.
Ejecuta el control de su personal, promoviendo su capacitación laboral.
Eleva informe de sus actividades anuales y toda información específica que se le requiere de su área.
ARTlCULO 4°.-lntegrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:
TITULARES
Antonio Esteban SARAPURA - Jefe de Depósito DGOyS - Cat. 08
Arq. José Félix FERNANDEZ - Director de Construcciones y Mantenimiento DGOyS - Cat. 10.
Raquel Mercedes DE LA CUESTA - Directora de Sumarios, Asesoría Jurídica - Cat. 10.
SUPLENTES
Jorge Alfredo ROVALETTI - Director General de Obras y Servicios - Cat. 11
Lauro Marcelo LERA - Director de Contabilidad, a/c Dirección Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias de la Salud – Cat. 10
Samuel Alberto ARAMAYO - Director de Patrimonio - Cat. 10
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que detem1ina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 5°.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente concurso interno:
Publicidad: 20, 21, 22, 25, y 26 de abril de 2005.
Inscripción y presentación de antecedentes: 2, 3 y 4 de mayo de 2005 en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 8:00 a 13:00 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: 5 y 6 de mayo de 2005, en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 8:00 a 13:00 horas.
Entrevistas y Pruebas de Oposición: 19 de mayo de 2005 a las 10.00 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
ARTICULO 6°.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0295-05