SALTA, 19 ABR 2005
Expte. Nº 17.074/04
VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 1614-04 y 0076-05; y
CONSIDERANDO
QUE las mencionadas resoluciones se refieren al llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento, Categoría 09 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
QUE a fs. 53 el Jurado que entendió en la presente convocatoria interpreta que corresponde declarar desierto el Concurso, debido a que la Sra. Silvia Mónica MARRUPE, única postulante al cargo, no supera lo estipulado por el artículo 17 del reglamento de concurso.
QUE a fs.73 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita un nuevo llamado, esta vez en la categoría de General.
QUE la designación de la Lic. Mónica COUCERIO de CADENA, como 2º miembro titular del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”, dada la especifidad de las funciones del cargo.
QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo conforme a las normas establecidas para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por las resoluciones rectorales Nros. 1614-04 y 0076-05, por las razones invocadas en el exordio.
ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento, Categoría 09 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:
Revistar como Personal de la Planta Permanente de Rectorado.
Las estipuladas en la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
Ciclo Básico aprobado.
Condiciones personales para la relación y atención que el cargo exige y aptitudes para el cumplimiento de las funciones técnico administrativas y normativas.
Acreditar experiencia y formación en el área motivo del concurso o áreas afines.
REMUNERACION: $ 986,21 más adicionales particulares.
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades de la Universidad.
ARTICULO 4º.- Fijar las Misiones y Funciones del cargo:
Misión:
Responsable por planificar, organizar, ejecutar y controlar todas las actividades que se
Realizan en el Comedor.
Funciones:
Normativas:
Establecer las pautas sobre el diseño de los recursos físicos y las necesidades de equipamiento.
Redactar las normas de procedimiento del Area.
Determinar el perfil del personal que se desempeña en el Comedor y reglamentar sus funciones.
b) Técnico – Administrativa:
Diseñar las especificaciones técnicas de los elementos a adquirir y supervisar la recepción de los mismos.
Elaborar el presupuesto Anual de necesidades.
Diseñar los formularios para la administración y control del Area.
Calcular mensualmente el costo del almuerzo.
Organizar y mantener actualizados los registros, archivos y estadísticas del Area referidos a: ingresos, egresos, stock, punto de pedido, etc. de los recursos necesarios para el funcionamiento del Area.
Proteger y resguardar el patrimonio del Area.
Evaluar la prestación alimentaria.
Elaborar informes mensuales y finales a la superioridad.
ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:
TITULARES
Sr. Marcelo PEYRET - Facultad de Ciencias Económicas
Lic. Mónica COUCEIRO - Facultad de Ciencias de la Salud
Sr. Marcelo LERA - Facultad de Ciencias de la Salud
SUPLENTES
Lic.. María del Carmen VILLALBA – Secretaría de Cooperación Técnica
Sra. Rosa ALVAREZ de FLEITAS - Facultad de Ciencias de la Salud
Sra. Nélida FERLATTI – Secretaría del Consejo Superior
ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso General:
PUBLICIDAD: 20, 21, 22, 25 y 26 de abril de 2005.
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Sra. Rectora Ing. Stella Pérez de Bianchi (original y copia), carpeta con Currículum Vitae y fotocopias de documentación probatoria, la misma será autenticada en el momento de la presentación, en sobre firmado por el interesado. La misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 2, 3 y 4 de mayo de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.
RECUSACIÓN Y EXCUSACION DEL JURADO: En la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, los días 5 y 6 de mayo de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.
EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICIÓN: Se realizará en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO el día 18 de mayo de 2005 a horas 09:30.
ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0289-05