SALTA, 15 ABR 2005
Expte. Nº 23.195/05
VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS de esta Universidad; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita autorización para que el personal de dicha Dirección cumpla extensión horaria en los términos de la resolución CS-Nº 030/00 y modificatorias, para los próximos seis (6) meses.
QUE las causas que fundamentan este pedido, son las siguientes:
Carga de datos en el Sistema SIU COMECHINGONES
Observación de medidas de control interno, en la documentación necesaria para los trámites de adquisición de bienes y servicios.
Realización de informes para la firma de actos administrativos de adjudicación.
Elaboración de modelos de pliegos de condiciones generales y particulares.
Constitución de una base de datos de proveedores y contratistas.
Constituir un registro de sanciones y multas a proveedores.
Negociar las mejores condiciones para la contratación de la compra de pasajes aéreos, alojamiento y correo.
Intervención directa en la planificación de un “mismo bien-equipamiento y de “insumos”.
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, con efecto retroactivo al 1º de abril de 2005 y por el término de seis (6) meses:
Sr. Manuel Alberto MOLINA – Director de Contrataciones y Compras
Sra. Lidia FERNÁNDEZ de GALCERÁN – Jefe de Licitaciones
Sr. Gonzalo Gastón BARRIO – Auxiliar Administrativo
ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.
ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0269-05