SALTA, 11 ABR 2005
Expte. Nº 18.223/04
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1433-04 de fecha 29 de noviembre de 2004; y
CONSIDERANDO
QUE por la citada resolución se llama a Concurso Interno, en el ámbito de Rectorado, de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir cuatro (4) cargos de Oficiales Albañiles y Pintores, categoría 5, del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº 687-88 y modificatorias.
QUE a fs. 18 la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES incorpora Acta de Cierre de Inscripción en la cual manifiesta que no se registraron inscripciones.
QUE a fs. 19 la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita que se declare desierto el citado concurso interno.
Por ello y atento que corresponde elaborar resolución de llamado a Concurso General,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el llamado a Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 1433-04, por las razones invocadas en el exordio.
ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de antecedentes y oposición circunscripto al ámbito de la Universidad, para cubrir cuatro (4) cargos de Oficiales Albañiles y Pintores, categoría 5, del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº 687-88 y modificatorias, estableciéndose las funciones para dichos cargos de acuerdo al siguiente detalle:
FUNCIONES:
Trabajos de Albañilería: con conocimiento de elevación de mampostería, colocación de azulejos y cerámico, armadura de hierro, encofrado, interpretación de planos de obra.
Trabajos de pintura: con conocimiento general de marcas, colores y calidad de las pinturas, preparación de paredes, enduidos, bases. Pintura al agua, al látex, sintética, etc.
Preparación para el pintado de muebles metálicos con soplete a compresor de aire, combinación de colores.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:
Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.
Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.
ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.
ARTICULO 5º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.
MIEMBROS TITULARES
José Félix FERNÁNDEZ
Pedro Pablo NIEVA
Pedro Renato MORUCHI
MIEMBROS SUPLENTES
Raúl GUSMÁN
Rolando Jorge HIGUERAS
Julio CHOQUE
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 6º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:
Publicidad: 12, 13, 14, 15 y 18 de abril de 2005
Inscripción y presentación de antecedentes: 19, 20 y 21 de abril de 2005 en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 9:00 a 12:30 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: 22 y 25 de abril de 2005, en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 09:00 a 12:30 horas.
Entrevistas y Pruebas de Oposición: 9 de mayo de 2005 a las 09.00 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0247-05