SALTA, 11 ABR 2005
Expte. Nº 18.200/04
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1342-04 de fecha 15 de noviembre de 2004; y
CONSIDERANDO:
QUE por la citada resolución se llama a Concurso Interno, en el ámbito de Rectorado, de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Oficial Carpintero – Categoría 05, del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº 687-88 y modificatorias.
QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, a fs. 15, emite Acta en la cual expresa que no se registraron inscripciones.
QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS a fs. 16 solicita se declare desierto el llamado, en virtud de lo expresado por el Jurado y se proceda a efectuar el correspondiente llamado a Concurso General, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687/88 y sus modificatorias.
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 1342-04, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.
ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de la Universidad, para cubrir un (1) cargo de Oficial Carpintero – Categoría 05, del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dichos cargos de acuerdo al siguiente detalle:
FUNCIONES:
Realizar tareas de carpintería en general.
Ejecutar tareas de mantenimiento en los edificios, referidos a trabajos de su taller, encomendadas por el jefe inmediato.
Mantener el normal funcionamiento y conservación de máquinas y herramientas a su cargo.
Colaborar con la recepción de materiales que ingresan al depósito de su sector.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para el cargo motivo del concurso:
Las estipuladas en la Resolución Nº 687-88 y modificatorias.
Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.
ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:00 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.-
ARTICULO 5º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º:
MIEMBROS TITULARES
Arq. José Félix FERNANDEZ
Sr. Julio Choque
Sr. Leonardo CASTELLI
MIEMBROS SUPLENTES
Sr. Normando RODRIGUEZ
Sr. Roberto GASPAR
Sr. Antonio SARAPURA
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. (Articulo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 6º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:
Publicidad: 12, 13, 14, 15 y 18 de abril de 2005
Inscripción y presentación de antecedentes: 19, 20 y 21 de abril de 2005 en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 9:00 a 12:30 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: 22 y 25 de abril de 2005, en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 09:00 a 12:30 horas.
Entrevistas y Pruebas de Oposición: 10 de mayo de 2005 a las 09.00 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
ARTICULO 7º. - Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a efectuar la designación de un veedor gremial titular y un suplente, para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarias, Sedes, Institutos, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Dirección de Relaciones Públicas, Junta Examinadora, y APUNSa. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0245-05