SALTA, 01 ABR 2005
Expte. Nº 23.165/05
VISTO la presentación efectuada por el Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director General de Administración de esta Universidad; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita la contratación de pasantes con el siguiente destino:
Dirección de Contabilidad – tres (3) Pasantes
Dirección de presupuesto – un (1) Pasante
QUE este requerimiento se encuentra respaldado por el plan analizado oportunamente y relacionado con la implementación del Sistema SIPEFCO COMECHINGONES.
QUE asimismo es necesario comenzar con la organización del archivo de la Dirección de Contabilidad, cuya tarea no se ha podido realizar debido a la falta de personal.
QUE cabe dejar aclarado que tres (3) de los Pasantes con los que oportunamente se habían celebrado convenios en el ámbito de la Dirección General de Administración, han renunciado por distintos motivos, por lo que este llamado trata de cubrir tareas o funciones que venían realizando, a lo que se agrega un pedido de la Dirección de Presupuesto, que actualmente tiene como dotación una sola persona.
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.
EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en las Direcciones de Contabilidad y de Presupuesto de la Dirección General de Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:
REQUISITO: Ser alumno avanzado de Ciencias Económicas de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES
ASIGNACIÓN MENSUAL: Trescientos Pesos ($ 300,00)
DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Un (1) año
ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:
Cra. Haydeé ALVARENGO de MAGADÁN
Lic. Adm. Miguel Martín NINA
Cr. José Luis GARCÍA
ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:
Período de Publicidad: 5, 6 y 7 de abril de 2005
Período de Inscripción: Los días 11 y 12 de abril de 2005 y en el horario de 8:00 a 12:30 hs. en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, sito en Buenos Aires Nº 177, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.
ARTICULO 4°.- Disponer que el día 19 de abril de 2005, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.
ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.
ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR
RESOLUCIÓN - R - Nº 0196-05