SALTA, 17 MAR 2005
Expte. Nº 23.406/04
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS CON DIECIOCHO CENTAVOS ($ 836,18), a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue entregado a la Cra. Marisa E. ARZELÁN, Auditora de la Unidad de Auditoria Interna de esta Universidad, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para asistir a la reunión de Auditores de Sistemas de Información, realizada en Buenos Aires el día 16/11/04 y asimismo realizar trámites en el Ministerio de Economía, sobre temas de consolidación de deudas, el día 17/11/04.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS CON DIECIOCHO CENTAVOS ($ 836,18), importe entregado a la Cra. Marisa E. ARZELÁN, Auditora de la Unidad de Auditoria Interna de esta Universidad, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para asistir a la reunión de Auditores de Sistemas de Información, realizada en Buenos Aires el día 16/11/04 y asimismo realizar trámites en el Ministerio de Economía, sobre temas de consolidación de deudas, el día 17/11/04
ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.
ARTICULO 3º.- Tener por imputados estos gastos en las partidas presupuestarias 3.7.1. y 3.7.2 – Dependencia 25 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0148-05