SALTA, 17 MAR 2005



Expte. Nº 23.406/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS CON DIECIOCHO CENTAVOS ($ 836,18), a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado a la Cra. Marisa E. ARZELÁN, Auditora de la Unidad de Auditoria Interna de esta Universidad, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para asistir a la reunión de Auditores de Sistemas de Información, realizada en Buenos Aires el día 16/11/04 y asimismo realizar trámites en el Ministerio de Economía, sobre temas de consolidación de deudas, el día 17/11/04.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS CON DIECIOCHO CENTAVOS ($ 836,18), importe entregado a la Cra. Marisa E. ARZELÁN, Auditora de la Unidad de Auditoria Interna de esta Universidad, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, para asistir a la reunión de Auditores de Sistemas de Información, realizada en Buenos Aires el día 16/11/04 y asimismo realizar trámites en el Ministerio de Economía, sobre temas de consolidación de deudas, el día 17/11/04


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Tener por imputados estos gastos en las partidas presupuestarias 3.7.1. y 3.7.2 – Dependencia 25 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0148-05