SALTA, 10 MAR 2005



Expte. Nº 17.510/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 5º de la resolución interna Nº 27/04 de la citada Secretaría, se gestiona ante las áreas correspondientes el pago del Adicional por Jefatura a favor del Sr. Víctor PAREDES CHIRINO, Supervisor Técnico Categoría 7 del Taller de Imprenta..

QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 6 emite informe el cual se transcribe textualmente a continuación:

“ Visto las presentes actuaciones, se informa que el art. 121 del Dcto. Nº 2213/87 y sus modificatorias, prevé el “Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura” el que está contemplado para los titulares de cargos de unidades orgánicas y tengan personal a cargo. El otorgamiento de este suplemento será determinado por resolución de las autoridades universitarias facultadas para efectuar designaciones.

Se deja constancia, que el artículo 1º, inc. d) de la resolución Nº 278/87 establece que: “... Las promociones o aumentos de asignaciones, inclusive las correspondientes a sobreasignaciones, compensaciones, reintegros de gastos u otros beneficios análogos, cualquiera fuera el motivo o la autoridad que lo disponga, no podrá tener efectos retroactivos y regirán invariablemente a partir del 1º del mes siguiente al de la fecha en que hubieren sido dispuestos”.


Por ello y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Víctor PAREDES CHIRINO, Supervisor Técnico Categoría 7 del Taller de Imprenta dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, a partir del 1º de marzo de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios, Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0107-05