SALTA, 08 MAR 2005
Expte. Nº 17.568/04
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de la suma de TRES MIL QUINIENTOS PESOS ($ 3.500,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue destinado para solventar gastos de la creación del Mini Estudio de Grabación radial en el Centro Cultural, dispuesto por resolución interna Nº 31/04 de la Secretaría de Extensión Universitaria.
QUE a fs. 28 TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO y asimismo informa que el Sr. ANZE rindió cuentas por la suma de TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 393,40) y procedió a efectuar el reintegro del sobrante por la suma de SEIS PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 6,60).
QUE fs. 32 obra recibo de Tesorería General, por el cual se reintegra la suma de CUARENTA Y SEIS PESOS CON DIEZ CENTAVOS ($ 46,10).
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de TRES MIL NOVECIENTOS PESOS ($ 3.900,00)), importe destinado para solventar gastos de la creación del Mini Estudio de Grabación radial en el Centro Cultural, dispuesto por resolución interna Nº 31/04 de la Secretaría de Extensión Universitaria.
ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma de TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 393,40).
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.2, 2.9.3, 2.9.6, 3.7.1, 4.3.4, 4.3.5 y 4.3.9 – Dependencia 16 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0101-05