SALTA, 04 MAR 2005
Expte. Nº 17.076/04
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1612-04 de fecha 30 de diciembre de 2004; y
CONSIDERANDO
QUE por la misma se llama a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir un cargo de OFICIAL ADMINISTRATIVO, Categoría 04 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
QUE a fs. 12 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que de acuerdo al Acta de cierre de inscripción no se registraron inscripciones, razón por la cual solicita un nuevo llamado, esta vez en la categoría de General.
QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo conforme a las normas establecidas para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por la resolución rectoral Nº 1612-04, por las razones invocadas en el exordio.
ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad, para cubrir un cargo de OFICIAL ADMINISTRATIVO, Categoría 04 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: General, circunscripto al ámbito de la Universidad.
DEPENDENCIA: SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
CARGO: OFICIAL ADMINISTRATIVO – Agrupamiento Administrativo, Categoría 04.
REMUNERACION: $ 237,00 más adicionales.
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades de la Universidad.
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:
Revistar como Personal de la Planta Permanente de la Universidad.
Las estipuladas en la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
Acreditar experiencia y formación en el área motivo del concurso o áreas afines.
ARTICULO 4º: Fijar las Misiones y Funciones del cargo:
MISION:
Mantener en condiciones de Higiene y Seguridad el depósito de mercaderías y asegurar a través del suministro, la elaboración de las comidas.
FUNCIONES:
Recepcionar mercadería perecedera y no perecedera directamente del proveedor.
Controlar stock de mercaderías.
Acomodar los alimentos en el depósito, ordenando según fecha de vencimiento.
Entregar la mercadería al Supervisor responsable del sector de cocina.
Controlar vajilla y stock de utensilios.
Informar sobre pérdida o deterioro para su reposición.
Mantener en condiciones higiénicas las heladeras y otros electrodomésticos y controlar servis.
Llevar adecuadamente ficha de control de stock y punto de pedido.
ARTICULO 5º: Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:
TITULARES
Sr. Roberto RODRIGUEZ - Cat. 09 - Secretaría Consejo Superior
Sra. Laura MONTALDI – Cat. 08 - Dirección General de Personal
Sra. Cristina SERRUDO – Cat. 09 - Facultad de Ingeniería
SUPLENTES
Sr. Héctor Omar SALSE – Cat. 08 – Dirección de Contabilidad
Sra. Graciela SÁNGARY – Cat. 08 - Facultad de Ciencias Exactas
Sra. Petrona MORALES – Cat. 09 – Dirección General de Personal
ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:
PUBLICIDAD: 7 al 11 de marzo de 2005.
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Sra. Rectora Ing. Stella Pérez de Bianchi (original y copia), carpeta con Currículum Vitae y fotocopias de documentación probatoria, la misma será autenticada en el momento de la presentación, en sobre firmado por el interesado. La misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 14, 15 y 16 de marzo de 2005 de 9:00 a 12:00 horas.
RECUSACIÓN Y EXCUSACION DEL JURADO: En la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, los días 17 y 18 de marzo de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.
EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICIÓN: Se realizará en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO el día 8 de abril de 2005 a horas 9:00.
ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 8º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Facultades, Sedes, Institutos y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 0080-05