SALTA, 30 DIC 2004
Expte. Nº 17.078/04
VISTO estas actuaciones y la resolución Consejo Superior Nº 654/04 mediante la cual se aprueba la planta mínima de personal para el funcionamiento del Comedor Universitario y
CONSIDERANDO
QUE resulta necesario lograr la inmediata cobertura de los mismos, conforme a las normas establecidas para la sustanciación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por Res. 687/88 y sus modificatorias.
QUE dada la especificidad de las funciones del cargo, resulta menester incorporar como miembros titulares del Jurado a la Srta. Catalina Onaga; Sra. Florencia Borelli y Srta. Meri Mayorga, docentes de la Fac. de Cs. de la Salud y como miembros suplentes a la Sra. María Alejandra Aparicio; Sra. Norma Edith Ramirez y Sra. Raquel Salomón, docentes de la Fac. de Ingeniería, en carácter de excepción a la normativa aludida.
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
RESUELVE
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir DOS (2) cargos de COCINERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales y UN (1) cargo de COCINERO PASTELERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: Interno, circunscripto al ámbito de Rectorado.
DEPENDENCIA: SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
CARGOS: DOS (2) cargos de COCINERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales y UN (1) cargo de COCINERO PASTELERO, Categoría 05 del Agrupamiento Servicios Generales
REMUNERACION: $ 265,00 más adicionales.
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades de la Universidad.
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:
Revistar como Personal de la Planta Permanente de Rectorado.
Las estipuladas en la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
Acreditar experiencia y formación en el área motivo del concurso o áreas afines.
ARTICULO 3º.- Fijar las Misiones y Funciones de los cargos:
COCINERO Cat. 05 - Agrupamiento Servicios Generales.
MISION:
Responsable de la preparación de los menúes a servir.
FUNCIONES:
Cumplir con las instrucciones impartidas por su inmediato superior.
Recibir los alimentos para las preparaciones.
Mantener las preparaciones a temperaturas adecuadas y protegidas de contaminación
hasta el momento de su distribución.
Efectuar la correcta distribución de la comida preparada
Controlar el funcionamiento y uso de los equipos e informar las deficiencias a su
inmediato superior.
COCINERO PASTELERO – Cat.05 Agrupamiento Servicios Generales
MISIÓN:
Responsable de la preparación de amasados y repostería.
FUNCIONES:
Cumplir con las instrucciones impartidas por el Supervisor Responsable del Sector de Cocina.
Realizar todas las preparaciones de amasado y repostería indicadas para los menúes diarios.
Controlar el buen funcionamiento de los equipos y mantener la higiene de éstos y del sector.
Colaborar con las tareas del sector de elaboración y manejo, una vez concluida su tarea específica.
ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:
TITULARES
Srta. Catalina ONAGA – Facultad de Ciencias de la Salud.
Sra. Florencia BORELLI – Facultad de Ciencias de la Salud.
Srta. Meri MAYORGA - Facultad de Ciencias de la Salud.
SUPLENTES
Sra. María Alejandra APARICIO - Facultad de Ingeniería.
Sra. Norma Edith RAMIREZ - Facultad de Ingeniería.
Sra. Raquel SALOMÓN - Facultad de Ingeniería.
ARTICULO 5.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:
PUBLICIDAD: 1, 2, 3, 4 y 7 de Febrero de 2005.
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Sra. Rectora Ing. Stella Pérez de Bianchi (original y copia), carpeta con Currículum Vitae y fotocopias de documentación probatoria, la misma será autenticada en el momento de la presentación, en sobre firmado por el interesado. La misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 9, 10 y 11 de Febrero de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.
RECUSACIÓN Y EXCUSACION DEL JURADO: En la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, los días 16 y 17 de febrero de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.
EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICIÓN: Se realizará en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO el día 1º de marzo de 2005 a horas 16:00.
ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1618-04