SALTA, 30 DIC 2004
Expte. Nº 17.076/04
VISTO estas actuaciones y la resolución Consejo Superior Nº 654/04 mediante la cual se aprueba la planta mínima de personal para el funcionamiento del Comedor Universitario; y
CONSIDERANDO
QUE resulta necesario lograr la inmediata cobertura de los mismos, conforme a las normas establecidas para la sustanciación de los concursos en el reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por Res. 687/88 y sus modificatorias.
Por ello:
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito del Rectorado de esta Universidad, para cubrir un cargo de OFICIAL ADMINISTRATIVO, Categoría 04 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
TIPO DE CONCURSO: Interno, circunscripto al ámbito de Rectorado.
DEPENDENCIA: SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
CARGO: OFICIAL ADMINISTRATIVO – Agrupamiento Administrativo, Categoría 04.
REMUNERACION: $ 237,00 más adicionales.
HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades de la Universidad.
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES:
Revistar como Personal de la Planta Permanente de Rectorado.
Las estipuladas en la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.
Acreditar experiencia y formación en el área motivo del concurso o áreas afines.
ARTICULO 3º: Fijar las Misiones y Funciones del cargo:
MISION:
Mantener en condiciones de Higiene y Seguridad el depósito de mercaderías y asegurar a través del suministro, la elaboración de las comidas.
FUNCIONES:
Recepcionar mercadería perecedera y no perecedera directamente del proveedor.
Controlar stock de mercaderías.
Acomodar los alimentos en el depósito, ordenando según fecha de vencimiento.
Entregar la mercadería al Supervisor responsable del sector de cocina.
Controlar vajilla y stock de utensilios.
Informar sobre pérdida o deterioro para su reposición.
Mantener en condiciones higiénicas las heladeras y otros electrodomésticos y controlar servis.
Llevar adecuadamente ficha de control de stock y punto de pedido.
ARTICULO 4º: Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:
TITULARES
Sr. Roberto RODRIGUEZ - Secretaría Consejo Superior. Cat. 09.
Sra. Anselma del Valle ERAZO - Facultad de Humanidades. Cat. 09.
Sra. Cristina SERRUDO - Facultad de Ingeniería. Cat. 09.
SUPLENTES
Sra. Laura MONTALDI - Dirección General de Personal. Cat. 08.
Sra. Graciela LÓPEZ - Facultad de Ingeniería. Cat. 10.
Sr. Jorge Alfredo ENCINA - Faultad de Humanidades. Cat. 09.
ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:
PUBLICIDAD: 1, 2, 3, 4 y 7 de Febrero de 2005.
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Sra. Rectora Ing. Stella Pérez de Bianchi (original y copia), carpeta con Currículum Vitae y fotocopias de documentación probatoria, la misma será autenticada en el momento de la presentación, en sobre firmado por el interesado. La misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 9, 10 y 11 de Febrero de 2005 de 9:00 a 12:00 horas.
RECUSACIÓN Y EXCUSACION DEL JURADO: En la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, los días 16 y 17 de febrero de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.
EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICIÓN: Se realizará en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO el día 28 de febrero de 2005 a horas 9:00.
ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “ Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1612-04