SALTA, 22 DIC 2004
Expte. Nº 158/01
VISTO estas actuaciones relacionadas con el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS; y
CONSIDERANDO:
QUE por resolución rectoral Nº 365-95 se dispone el carácter obligatorio de registrar los pases de expedientes en el SISTEMA DE EXPEDIENTES, para ser usado en las oficinas de Rectorado a través de la Red y operado desde el Departamento de Mesa de Entradas y Salidas.
QUE a fs. 45 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que el Sistema está disponible para empezar a cargar los datos a http://sistemas.unsa.edu.ar.
Por ello y atento a que se debe implementar el mismo a la brevedad posible,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Implementar a partir del primer día hábil del mes de febrero de 2005, el nuevo SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS, para ser usado en el ámbito de RECTORADO, a través de la Red y con la dirección electrónica http://sistemas.unsa.edu.ar.
ARTICULO 2º.- Disponer que las siguientes dependencias que originan expedientes, ingresen los datos al Sistema:
Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado
Secretaría del Consejo Superior
Secretaría Administrativa
Secretaría de Bienestar Universitario
Secretaría de Extensión Universitaria
Consejo de Investigación
Dirección General del Centro de Cómputos
Dirección General de Obras y Servicios
Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”
ARTICULO 3º.- Recordar la plena vigencia de la resolución rectoral Nº 365-95.
ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el Sistema implementado se originará con la documentación que se realice o ingrese indefectiblemente, a partir del primer día hábil del mes de febrero de 2005 y asimismo en forma paralela se realizará el ingreso de los años anteriores.
ARTICULO 5º.- Determinar que los Pasantes Estudiantiles de MESA AYUDA, serán los encargados de colaborar con el personal de la Universidad en general en la operación del Sistema y con los responsables de las Mesas de Entradas, en particular.
ARTICULO 6º.- Invitar a las distintas Unidades Académicas a adherirse a la implementación del nuevo SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS.
ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, Tartagal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1519-04