SALTA, 29 NOV 2004




Expte. Nº 18.199/04


VISTO la solicitud efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por la que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de ORDENANZA, Categoría 04, dependiente de Secretaría Administrativa; y


CONSIDERANDO:


QUE por haberse producido la vacante por promoción mediante concurso interno, del Sr. Hugo Rubén HERRERA, de la categoría 02 afectada a 04, a la categoría 05, según resolución rectoral Nº 185-04, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso.


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.

QUE dada la proximidad del cierre de ejercicio y el receso del mes de enero de 2005, se deja aclarado que la Prueba de Oposición se llevará a cabo en el mes de febrero del año próximo.


Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo del agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº. 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:



FUNCIONES:






ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:


Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.

Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.


ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES



Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:



ARTICULO 6º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y APUNSa., cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1435-04