SALTA, 29 NOV 2004
Expte. Nº 18.199/04
VISTO la solicitud efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por la que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de un (1) cargo de ORDENANZA, Categoría 04, dependiente de Secretaría Administrativa; y
CONSIDERANDO:
QUE por haberse producido la vacante por promoción mediante concurso interno, del Sr. Hugo Rubén HERRERA, de la categoría 02 afectada a 04, a la categoría 05, según resolución rectoral Nº 185-04, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso.
QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.
QUE dada la proximidad del cierre de ejercicio y el receso del mes de enero de 2005, se deja aclarado que la Prueba de Oposición se llevará a cabo en el mes de febrero del año próximo.
Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo del agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº. 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:
Un (1) cargo - Categoría 04 – ORDENANZA
FUNCIONES:
Mantiene en perfecto estado de limpieza, el sector que le sea asignado.
Realiza servicios de mensajería y correo.
Colabora con el traslado de equipos y muebles.
Realiza otras tareas a requerimiento de jefes inmediatos.
ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:
Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.
Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.
ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.
ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.
MIEMBROS TITULARES
Néstor SOLÁ
Normando RODRÍGUEZ
Jorge BURGOS
MIEMBROS SUPLENTES
Natalio TALA
Daniel CORREA
Leonardo CASTELLI
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:
Publicidad: 1, 2, 3, 6 y 7 de diciembre de 2004
Inscripción y presentación de antecedentes: 15, 16 y 17 de diciembre de 2004 en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 16:00 a 19:00 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: 22 y 23 de diciembre de 2004, en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 16:00 a 19:00 horas.
Entrevistas y Pruebas de Oposición: 25 de febrero de 2005 a las 09.00 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
ARTICULO 6º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.
ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y APUNSa., cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1435-04