SALTA, 29 NOV 2004
Expte. Nº 18.202/04
VISTO la solicitud efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por la que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado de la Universidad, para la cobertura de dos (2) cargos de OFICIAL ELECTRICISTA, Categoría 05, dependientes de Secretaría Administrativa; y
CONSIDERANDO:
QUE se cuenta con el financiamiento presupuestario para su cobertura por vía de concurso.
QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal no docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687-88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.
QUE la designación de los Sres. Oscar Raúl QUINTEROS y Héctor CRISTOFARI, como 3º miembro titular y 3º miembro suplente del Jurado, respectivamente, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”
QUE dada la proximidad del cierre de ejercicio y el receso del mes de enero de 2005, se deja aclarado que la Prueba de Oposición se llevará a cabo en el mes de febrero del año próximo.
Por ello y atento a lo autorizado por la Señora Secretaria Administrativa,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno, en el ámbito de Rectorado, de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir dos (2) cargos del agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la resolución Nº. 687-88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:
Dos (2) cargos – Categoría 05 - OFICIAL ELECTRICISTA
FUNCIONES:
Realiza tareas de instalación, reparación y mantenimiento de la red eléctrica, computación y telefonía, reparación de equipos y artefactos eléctricos.
Colabora con la recepción de materiales que ingresan al depósito del área.
ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para los cargos motivo del concurso:
Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.
Revistar en la Planta de Personal Permanente de la Universidad.
ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 06:30 a 13:30 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.
ARTICULO 4º.- Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el artículo 1º.
MIEMBROS TITULARES
Antonio SARAPURA
Mario Alfredo ROMERO
Oscar Raúl QUINTEROS
MIEMBROS SUPLENTES
José Félix FERNANDEZ:
Hugo HERRERA
Héctor CRISTOFARI
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y-o tribunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art. 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 5º.- Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso interno:
Publicidad: 1, 2, 3, 6 y 7 de diciembre de 2004
Inscripción y presentación de antecedentes: 13, 14 y 15 de diciembre de 2004 en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 16:00 a 19:00 horas.
Recusación y Excusación del Jurado: 20 y 21 de diciembre de 2004, en INTENDENCIA - CASTAÑARES, de 16:00 a 19:00 horas.
Entrevistas y Pruebas de Oposición: 14 de febrero de 2005 a las 09.00 horas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.
ARTICULO 6º.- Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la designación de un veedor titular y suplente.
ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarias, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y APUNSa. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1430-04