SALTA, 28 SEP 2004
Expte. Nº 18.029/04
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, por la suma de TRES MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 3.300,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y fue destinado a la compra de elementos y materiales de limpieza.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, por la suma TRES MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 3.300,00), correspondiente a la compra de elementos y materiales de limpieza.
ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en la partida presupuestaria 2.9.1 - Dependencia 11 - F.F. 11, por el Ejercicio 2004.
ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Servicios Generales y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG.
Firmado Firmado
CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI
SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA
RESOLUCIÓN - R - Nº 1087-04