SALTA, 28 SEP 2004



Expte. Nº 18.029/04



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, por la suma de TRES MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 3.300,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y fue destinado a la compra de elementos y materiales de limpieza.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, por la suma TRES MIL TRESCIENTOS PESOS ($ 3.300,00), correspondiente a la compra de elementos y materiales de limpieza.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en la partida presupuestaria 2.9.1 - Dependencia 11 - F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Servicios Generales y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1087-04