SALTA, 19 AGO 2004




Expte. N° 875/04


VISTO la necesidad de generar políticas que lleven al mejoramiento de la circulación de la información entre los futuros ingresantes a esta Universidad, teniendo en cuenta el proyecto de difusión de sus carreras presentado por la Encargada del Servicio de Orientación Vocacional, en la que se requieren el llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar dos pasantías en SECRETARÍA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE existe la necesidad de implementar un servicio que brinde la información requerida desde este momento y hasta el cierre definitivo de las inscripciones en cada una de las Unidades Académicas.


QUE las tareas a cumplir por los pasantes serán las de brindar información sobre la Universidad en general, modos de funcionamiento, lugares donde recabar información, fechas de inscripción, requisitos y evacuar dudas de futuros ingresantes a la 'Universidad.


QUE el presente llamado se efectúa en el contexto de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la atención al público y Orientación en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta por un lapso de siete (7) meses, sin opción a renovación.


ARTÍCULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, integrada por:


MIEMBROS TITULARES



MIEMBROS SUPLENTES


B.U.P. Zarella ARÁUZ MÉNDEZ -Servicio de Orientación del l.E.M.

Lic. Alejandra BERGAGNA -Servicio de Orientación de Cs. De la Salud)

Prof. Marta PÉREZ -Servicio de Apoyo Permanente al Ingresante -Fac. de Humanidades


ARTíCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:

Período de Publicidad: Desde el 23 al 27 de agosto de 2004.

Período de Inscripción: Los días 30 y 31 de agosto y 1º de setiembre de 2004 y en el horario de 8:00 a 12:30 hs. en la sede de la SECRETARIA ACADÉMICA, mediante la presentación de los antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4°.- Disponer que los días 6 y 7 de setiembre de 2004 la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Establecer que el pasante deberá reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantías:



ARTICULO 6°.- Los pasantes seleccionados deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.


ARTICULO 7°.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como así también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad de 8:00 a 13:00 hs.


ARTICULO 8°.- Dejar establecido que el pasante seleccionado percibirá por todo concepto la suma total de Trescientos Pesos ($300,00) mensuales.


ARTICULO 9°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías a las economías de personal de la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad.


ARTICULO 10.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías Académica y Administrativa, Comisión Evaluadora, Facultades, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 962