SALTA, 10 MAY 2004
Expte. Nº 1.513/03
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 731-03 y sus modificatorias Nº 171-04 y Nº 217-04; y
CONSIDERANDO:
QUE por las mismas se convoca a un CONGRESO NACIONAL DE ARTICULACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, SUPERIOR NO UNIVERSITARIA Y NIVEL MEDIO/POLIMODAL, a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de octubre de 2004.
QUE a fs. 14 SECRETARÍA ACADÉMICA solicita se emita resolución para constituir las Comisiones encargadas de diferentes aspectos, tal como se desprende del documento que obra a fs. 9 a 12.
Por ello:
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Tener por constituidas las Comisiones encargadas de los diferentes aspectos del CONGRESO NACIONAL DE ARTICULACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA, SUPERIOR NO UNIVERSITARIA Y NIVEL MEDIO/POLIMODAL, de la siguiente manera:
COMISIÓN TÉCNICA
SUB COMISIÓN DE PUBLICACIÓN: Esta sub comisión deberá organizar la publicación de los trabajos que se presenten, tanto los resúmenes como los trabajos completos. Para ello se sugieren las siguientes tareas:
Recepción de los resúmenes de según las normas ya establecidas invitación y primera circular
Elaboración de normas para la redacción de los trabajos completos
Envío de las normas a los autores de los resúmenes
Envío de los resúmenes a Comisión Académica
Comunicación de dictámenes a los autores
Sistematización y elaboración de libro de resúmenes y carpetas
Recepción de trabajos finales
Envío a la Comisión Académica para su evaluación
Comunicación de dictamen a los autores.
Sistematización y preparación de libro de trabajos.
COORDINACIÓN: Lic. Ana VARILLAS - Prof. Liliana MENDOZA
SUB COMISIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN: deberá promover y divulgar el Congreso. La divulgación abarcará difusión:
Gráfica
Radio
Televisión
Internet (página web de la UNSa. y Portal Educativo de la Provincia)
COORDINACIÓN: Lic. Verónica JAVI
SUBCOMISIÓN RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO: deberá facilitar la identificación, atención de los participantes, y provisión de material e información necesarios.
Elaboración de Ficha de Inscripción
Incorporación de las fichas a las páginas web
Recepción de inscripciones antes y durante el Congreso
Sistematización de los inscriptos
Elaboración de certificados: diseño y ejecución
Establecimiento de una "oficina de informes"
Organización de Colaciones (bebidas, café, etc.)
Organización de una cena de camaradería el martes 6 de abril, con la inclusión de espectáculo a cargo de grupos de la UNSa.
Diseño y elaboración de carpetas y tarjetas de identificación
Organización de apertura y cierre del Congreso
COORDINACIÓN: Constanza DIEDRICH
COLABORACIÓN: Sra. Susana GARCÍA de ROMANO, de la Dirección de Relaciones públicas de la U.N.Sa.
SUB COMISIÓN PRESUPUESTO: Deberá elaborar un presupuesto, conseguir los medios para la ejecución de las acciones y controlar el cumplimiento de las normas internas de la UNSa.
Elaboración del presupuesto para la organización y desarrollo del Congreso
Definición de recursos financieros internos
Búsqueda de financiación externa
Control de gastos
Rendición
COORDINACIÓN: CPN Elizabeth TRUNINGER de LORÉ
COLABORACIÓN: Personal de Universidad Católica
SUB COMISIÓN TURISMO Y CULTURA: Deberá organizar actividades culturales, ofrecer información de actividades turísticas y culturales, ofertas hoteleras y de gastronomía.
Coordinar actuación de Coro Universitario y Orquesta de la Provincia
Transporte de congresistas a y desde el Grand Bourg.
Recepción de reservas
Gestión de Alojamientos: Hoteles, Albergues (Casa del peregrino, del docente, etc.)
Gestión e Circuitos Turísticos.
Gestión de restaurantes y peñas.
Cartelera Cultural
COORDINACIÓN: Prof. Victoria ORNASS, Ing. Susana GÓMEZ
COMISIÓN ACADÉMICA: Deberá coordinar las disertaciones y evaluación de los trabajos enviados al congreso, previendo mediante una subcomisión de logística la provisión de los medios audiovisuales requeridos para las exposiciones.
Definir perfil de evaluadores
Proponer evaluadores
Proponer disertantes (para seleccionar tres)
Planificar Talleres y controlar su desarrollo.
Coordinar con subcomisión de Publicaciones la Sistematización de los trabajos y Resúmenes, determinar normas y criterios (dictamen de los evaluadores inapelables para la aceptación de resúmenes.
COORDINACIÓN: Prof. Lilia PEREZ de ARÉVALO
ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIA ACADEMICA RECTOR