SALTA, 05 MAY 2004
Expte. Nº 18.036/04
VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por el que solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para la cobertura de un (1) cargo de Director de Construcciones y Mantenimiento, categoría 10, del Agrupamiento Administrativo; y
CONSIDERANDO:
QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.
Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición en el ámbito RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para cubrir un (1) cargo de Director de Construcciones y Mantenimiento, categoría 10, del Agrupamiento Administrativo dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.
ARTÍCULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:
Las estipuladas en la resolución Nº 687-88 y modificatorias.
Revistar en el escalafón vigente para el personal no docente
Estudios secundarios completos (no excluyente)
Responsabilidad, creatividad y compromiso con la Institución
REMUNERACIÓN: CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS ($ 484,00) más adicionales generales y particulares
HORARIO: 35 horas semanales, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 y cuando la Universidad lo necesite.
ARTICULO 3º.- Fijar la Misión y Funciones del cargo:
l. MISIÓN: Planifica, organiza, dirige y supervisa, las obras por Contrato o por administración del Programa de construcciones universitarias. Planifica, organiza, dirige y supervisa, las tareas de mantenimiento físico de la Universidad.
II. FUNCIONES GENERALES:
1.- Organiza, coordina y controla las actividades de su dependencia.
2.- Imparte instrucciones tendientes a la ejecución de las tareas.
3.- Propone a la Dirección General de Obras y Servicios, la adopción de medidas para mejorar el funcionamiento de su área.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.- Ejecuta la programación anual de obras y distribución de tareas, de acuerdo a las prioridades fijadas por autoridad competente.
2.- Supervisa todas las tareas de mantenimiento de edificios, instalaciones y maquinarias.
3.- Planifica la ejecución de la infraestructura edilicia y urbana, promoviendo su desarrollo.
4.- Asesora en la preparación de los proyectos de obras de mantenimiento.
5.- Propone la preparación de estudios y factibilidad en materia de obras y desarrollo urbano.-
6.- Interviene en la preparación de las Solicitudes de Compras de Materiales, máquinas y herramientas destinadas al mantenimiento, obras por administración y producción de talleres.
7.- Programa y supervisa la Inspección de Obra.
8.- Coordina con la Dirección General, las recepciones parciales y definitivas de las obras por contrato.
9.- Planifica y organiza la provisión de elementos y materiales utilizados en su área.
10.- Supervisa las tareas de fabricación y reparación de bienes e instalaciones destinados al mantenimiento de edificios.
11.- Eleva informe anual, de todas las tareas ejecutadas en su Dirección y todo informe específico que se le requiera de su área.
12.- Supervisa el funcionamiento del Depósito General de la Dirección General.
13.- Programación, ejecución y control del presupuesto de su Dirección en coordinación con la Dirección General de Obras y Servicios.
14.- Gestiona ante los organismos del Estado, pedido, controles y autorizaciones que correspondan a su Dirección.
15.- Responde administrativa y patrimonialmente, sobre la totalidad materiales, herramientas, maquinarias y bienes muebles a cargo de su dirección.
16.- Asesora a la Dirección General de Obras y Servicios en todos los asuntos relacionados con su Dirección.
17.- Participa en la calificación del personal de la Dirección General de Obras Servicios y forma parte de las comisiones que se le designe.
18.- Organiza y supervisa las guardias de emergencia de su Dirección.
ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá el presente concurso de la siguiente manera:
TITULARES:
Jorge Alfredo ROVALETTI – Director General de Obras y Servicios – Cat. 11
Marcelo Daniel PEYRET – Director Administrativo Económico – Facultad de Ciencias Económicas - Cat. 10
Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUI – Asesoría Jurídica - Cat. 10
SUPLENTES:
Lauro Marcelo LERA – Director de Contabilidad a/c Dirección Administrativa Económica – Facultad de Ciencias de La Salud – Cat 10
Samuel Alberto ARAMAYO – Director de Patrimonio – Cat. 10
Raquel Mercedes DE LA CUESTA – Directoria de Sumarios – Asesoría Jurídica – Cat. 10
Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o Tribunal Examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/ recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código procesal Civil y Comercial de la Nación. (Artículo 70 del Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales).
ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente concurso interno:
Publicidad: 7, 10, 11, 12 y 13 de mayo de 2004.
Inscripción y presentación de antecedentes: En la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, los días 19, 20 y 21 de mayo de 2004 de 8:00 a 13:00 horas.
Recusación y excusación del Jurado: En la mencionada Dirección General, los días 26 y 27 de mayo de 2004, de 8:00 a 13:00 horas.
Lugar y fecha de realización: En la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el día de 7 de junio de 2004 a horas 10:00.
ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 7°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR