SALTA, 23 ABR 2004
Expte. Nº 1.218/03
VISTO este expediente relacionado con la adquisición de equipamiento informático con destino a la FACULTAD DE INGENIERÍA, adjudicado en el marco del Proyecto Nº 057 del FONDO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA (FOMEC); y
CONSIDERANDO:
QUE a fs. 232, la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO solicita la desafectación Administrativo Patrimonial de la suma de CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON UN CENTAVO ($ 5.499,01), imputada erróneamente a la partida 4.3.6, cuando corresponde sea imputada en la partida 2.9.6 – Repuestos y Accesorios, (facturas de fs. 194, 196, 198, 199 y 203).
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Disponer la desafectación Administrativo Patrimonial de la suma de CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS CON UN CENTAVO ($ 5.499,01), imputada erróneamente a la partida 4.3.6
ARTICULO 2º.- Imputar la suma indicada en el artículo 1º en la partida 2.9.6 – Repuestos y Accesorios.
ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, FOMEC, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Direcciones de Contabilidad y Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR