SALTA, 16 ABR 2004
Expte. Nº 413/04
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de SEISCIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 661,06) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue entregado a la Firma HERSAPEL S.R.L., en concepto de las Facturas Nros. 15755, 15797, 15868 y 15945 por provisión de elementos de oficina para distintas dependencias de Rectorado.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de SEISCIENTOS SESENTA Y UN PESOS CON SEIS CENTAVOS ($ 661,06), importe entregado a la Firma HERSAPEL S.R.L., en concepto de las Facturas Nros. 15755, 15797, 15868 y 15945 por provisión de elementos de oficina para distintas dependencias de Rectorado.
ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.6, 2.3.4, 2.92., 2.9.6. – F.F. 11, Dependencia 1 y 13 por el Ejercicio 2004.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR