SALTA, 19 FEB 2004
Expte. Nº 608/02
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe corresponde al reconocimiento de gastos efectuado a la Asociación Geológica de Estudiantes Universitarios de Salta, por el pago parcial de la Factura Nº 001-2661, efectuado a la Firma CINCOTTA – MARTÍNEZ, de acuerdo al Despacho de Comisión de Hacienda Nº 23/03.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), correspondiente al reconocimiento de gastos efectuado a la Asociación Geológica de Estudiantes Universitarios de Salta, por el pago parcial de la Factura Nº 001-2661, efectuado a la Firma CINCOTTA – MARTÍNEZ, de acuerdo al Despacho de Comisión de Hacienda Nº 23/03.
ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.
ARTICULO 3º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 5.1.4 – Dependencia 11 – F.F. 11, por el Ejercicio 2003.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR