SALTA, 17 DIC 2003
Expte. Nº 1.621/03
VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de CUATROCIENTOS NOVENTA PESOS CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 490,77) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue destinado para abonar a la FIRMA DINAR S.A., en concepto de pago de la Factura Nº 00003618, correspondiente a pasajes vía aérea a favor del Dr. Ricardo SUREDA
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de CUATROCIENTOS NOVENTA PESOS CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 490,77), correspondiente al pago de la Factura Nº 00003618 de la FIRMA DINAR S.A., por pasajes vía aérea a favor del Dr. Ricardo SUREDA.
ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 3.7.1 – Dependencia 1, por el Ejercicio 2003.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR