SALTA, 26 NOV 2003
Expte. Nº 22.019/03
VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita el Llamado a Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.3 con (18 U.H) de los espacios curriculares: “Ciencias Naturales” de 2do Año; “C.I.F.” de 2do Año y “Actividad Optativa” de 2do Año, 1er ciclo, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL; y
CONSIDERANDO:
QUE se han cumplimentado todas las disposiciones establecidas por la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias Nros. 206/89, 639/89, 776/89 y 332/02.
QUE el Jurado se expidió por unanimidad, aconsejando la designación del Prof. Hugo Gerardo ZELARAYAN, en el mencionado cargo.
QUE de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc. b) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, corresponde aprobar el Dictamen por compartir sus fundamentos.
Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir el cargo de Profesor T.P.3 con (18 U.H). de los espacios curriculares: CIENCIAS NATURALES de 2do Año; C.F.I. de 2do Año y ACTIVIDAD OPTATIVA de 2do Año, 1er ciclo, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DE TARTAGAL
ARTICULO 2º.- Notificar la presente resolución a los aspirantes que intervinieron en el concurso.
ARTICULO 3º.- Elevar las presentes actuaciones al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la designación del Prof. Hugo Gerardo ZELARAYAN, en el cargo de Profesor T.P.3 con (18 U.H). de los espacios curriculares: CIENCIAS NATURALES de 2do Año; C.I.F. de 2do Año y ACTIVIDAD OPTATIVA de 2do Año, 1er ciclo, del citado INSTITUTO, por el término de cinco (5) años.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media de Tartagal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIA ACADEMICA RECTOR