SALTA, 13 NOV 2003
Expte. Nº 1.516/03
VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 632-03, dictada Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma se crea un cargo categoría 8 para el DEPARTAMENTO DE RESOLUCIONES Y DIGESTOS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECTORADO.
QUE asimismo se prevé que dicho cargo se cubra mediante el sistema de concursos.
QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias, establece las normas para la tramitación de concursos.
Por ello:
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir el cargo de JEFE DE DIVISION, categoría 8 del DEPARTAMENTO DE RESOLUCIONES Y DIGESTOS de la DIRECCION DE COORDINACION ADMINISTRATIVA DE RECTORADO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.
Condiciones Generales y Particulares:
Revistar como personal permanente.
Estudios Secundarios Completos (no excluyente)
Conocimientos de las Normas Administrativas y Académicas.
Conocimientos de Computación (windows, linux, manejo de scanner)
Acreditar experiencia en el cargo a cubrir (no excluyente).
Remuneración Mensual: TRESCIENTOS DIECISITE PESOS ($ 317,00) más adicionales.
Horario de Trabajo: treinta y cinco (35) horas semanales de labor., de lunes a viernes, de 6,30 a 13,30 hrs.
ARTICULO 2º.- Fijar las siguientes Funciones del cargo:
Proyectar y preparar las resoluciones rectorales de la universidad.
Mantener actualizado el Digesto de las normas universitarias.
Elaborar los índices de las resoluciones rectorales.
Elaborar providencias, notas, etc.
Escanear los convenios, protocolos, resoluciones, acuerdos, etc., que forman parte de las resoluciones como anexos.
Supervisar la comunicación de las resoluciones rectorales.
Realizar la custodia de las resoluciones rectorales.
Preparar los archivos de las resoluciones para ser puestos en la red y subirlos al Boletín Oficial.
ARTICULO 3º.- Integrar el Jurado que entenderá el aludido concurso de la siguiente manera:
TITULARES:
Sra. Nélida del Carmen FERLATTI, Directora de Coordinación Administrativa del Consejo Superior.
Sr. Ricardo Raúl PÉREZ – Director Administrativo-Académico de la Facultad de Ciencias Naturales
Srta. Liliana MENDOZA, Jefe de Departamento de la Secretaría Académica.
SUPLENTES:
Srta. Juana Lucrecia RAMOS, Jefe de Departamento de la Dirección de Control Curricular.
Sr. Roberto RODRÍGUEZ, Jefe de Departamento de la Dirección de Coordinación Administrativa del Consejo Superior.
Srta. Antonia Amelia VARGAS, Jefe de Departamento de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado.
ARTICULO 4º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el concurso:
Publicidad: 17, 18, 19, 20 y 21 de noviembre de 2003.
Inscripción y presentación de antecedentes: En la SECRETARÍA PRIVADA DE RECTORADO los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2003, de 9:00 a 13:00 horas.
Recusación y excusación del Jurado: 3 y 4 de diciembre de 2003, en la SECRETARÍA PRIVADA de RECTORADO, de 9:00 a 13:00 horas.
Lugar y fecha de Examen: En la SALA “JOSÉ LUIS CABEZAS” de RECTORADO, el día 18 de diciembre de 2003 a las 9:00 horas.
ARTICULO 5º.- Invitar a la ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.
ARTICULO 6°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media Salta, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA PRIVADA DE RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR