SALTA, 27 OCT 2003
Expte. Nº 14.180/03
VISTO estas actuaciones mediante las cuales diversos docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA gestionan la asignación de ayuda económica a través del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para atender gastos de postgrado; y
CONSIDERANDO:
QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.
QUE la Comisión de Hacienda de la citada FACULTAD analizó la solicitud formulada y resolvió solicitar al CONSEJO SUPERIOR la correspondiente asignación de fondos.
Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 147/03 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,
EL RECTOR DE LA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1°.- Asignar a los siguientes docentes de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00) a cada uno, para solventar parcialmente gastos que demanden el cursado de la carrera “Especialidad en Docencia Universitaria” y con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE asignado a la citada FACULTAD, para el corriente ejercicio:
Ing. María Inés SASTRE - Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva
Arq. María GRION - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva
Arq. María BUSQUET - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva
Arq. Claudia JORGE DÍAZ - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva
Arq. Marcelo TORRES - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva
ARTICULO 2º.- Establecer que los docentes mencionados en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.
ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ingeniería y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR