SALTA, 17 OCT 2003
Expte. Nº 17.031/03
VISTO estas actuaciones y la entrega fondos con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, efectuada al Sr. Aníbal APARICIO, Auxiliar Docente de 1º dedicación, quien se desempeña en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, de la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue destinado a atender gastos de comida, estadía e inscripción en el curso de capacitación “ChesseBase y Fritz 2003”, realizado en el mes de agosto del año en curso en la ciudad de Buenos Aires.
QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 11, solicita el reintegro de la suma mencionada.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Aníbal APARICIO, Auxiliar Docente de 1º dedicación, quien se desempeña en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA PESOS ($ 230,00) correspondiente a gastos de comida, estadía e inscripción en el curso de capacitación “ChesseBase y Fritz 2003”, realizado en el mes de agosto del año en curso en la ciudad de Buenos Aires.
ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3-7-1 y 3-8-3, Dependencia 19 por el Ejercicio 2003.
ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR