SALTA, 4 de setiembre de 2003





Expte Nº 1.077/03



VISTO este expediente y la nota presentada por la responsable de la UNIDAD EJECUTORA LOCAL del FONDO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD – FOMEC; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de un subsidio a determinados docentes   becarios de esta UNIVERSIDAD, en razón de que por Circular N° 26 de la Unidad Ejecutora de Prestamos (UEP/PRES) Dirección Ejecutiva de FOMEC, comunica que se realizó una enmienda al Convenio de Préstamos por el cual se financia el FOMEC, modificándose el porcentaje de financiamiento con cargo del BM/BIRF correspondiente al rubro Becas y Pasantías del SESENTA POR CIENTO (60%) al OCHENTA POR CIENTO (80%), provocando ello cambio en el porcentaje de la Contra Parte UNSa.


QUE la UNIVERSIDAD, en cumplimiento de los convenios suscriptos con los beneficiarios becarios del FOMEC, procedió a realizar las liquidaciones respectivas, donde el financiamiento de tales liquidaciones se conformaba en parte por donaciones realizadas por los propios beneficiarios que conforman igual contraparte UNSa.


QUE esta UNIVERSIDAD recibió en el corriente ejercicio económico los fondos correspondientes al reconocimiento de los pagos efectuados durante el período 2001 y 2002 originado por el cambio de los porcentajes mencionados en el primer párrafo.


QUE resulta necesario reconocer el aporte efectuado por los docentes - becarios,


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar un subsidio a los becarios del FONDO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD – FOMEC, docentes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo con el informe citado en el exordio y conforme al detalle expuesto en el ANEXO I de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Establecer que a los fines de la rendición de cuenta se deberá considerar cumplido este requisito a todos los efectos administrativos con la presentación del recibo o constancia del pago efectuado.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a la Dependencia 27 con imputación a la partida: 5.1.3.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, FOMEC e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 391-03


ANEXO I




PASANTE

DOCUMENTO

SUBSIDIO

Ricardo Héctor OMARINI

LE 6.669.580

$ 1.476,00

Catalina ONAGA

DNI 12.712.332

$ 1.080,00

Camilo A. JADUR

DNI 13.541.471

$ 1.071,41

Jorge F. YAZLE

DNI 16.658.865

$ 1.071,41

Raquel WASCMAN

LC 3.589.269

$ 1.508,64

Bárbara HENNESSY

DNI 93.635.770

$ 1.320,00

Carmela ADAMO

DNI 13.414.028

$ 1.130,40

María Ester VELÁSQUEZ

DNI 12.826.130

$ 1.062,00

Estela María RÍOS

DNI 11.834.391

$ 1.274,86

Marta PASTRANA

DNI 17.404.377

$ 1.290,10

Gladys CHILO

DNI 16.334.237

$ 996,00

Alicia del R. BASSANI

LC 6.194.204

$ 434,34

Lilian C. DIEDRICH

DNI 17.747.873

$ 434,34

Ada CAZON

DNI 10.582.077

$ 379,60

Gustavo Daniel GIL

DNI 13.835.649

$ 448,00

$ 645,98

Daniel ARIAS

DNI 18.229.588

$ 339,66

$ 678,80

Alfredo PAIS

DNI 10.148.868

$ 395,22

Nélida BAYON

DNI 13.414.642

$ 181,00

Miriam OCHOA

DNI 16.665.531

$ 190,00

Ángel CHAVEZ MANRIQUE

DNI 14.176.499

$ 462,86

Patricia BUSTAMENTE

DNI 17.131.225

$ 213,00

María E. TEJERINA

DNI 5.095.670

$ 450,23

Lucía del Valle FERNÁNDEZ

DNI 4.980.050

$ 450,23

Daniel VILLAGRAN

DNI 14.176.559

$ 343,60

Fernando RODRÍGUEZ SOLANO

LE 8.157.462

$ 216,60

Mónica MOYA

DNI 16.128.381

$ 95,80

Juan Carlos FERNÁNDEZ

DNI 10.993.383

$ 450,56

TOTAL


$ 20.090,63