SALTA, 4 de setiembre de 2003
Expte Nº 1.077/03
VISTO este expediente y la nota presentada por la responsable de la UNIDAD EJECUTORA LOCAL del FONDO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD – FOMEC; y
CONSIDERANDO:
QUE por la misma solicita el pago de un subsidio a determinados docentes becarios de esta UNIVERSIDAD, en razón de que por Circular N° 26 de la Unidad Ejecutora de Prestamos (UEP/PRES) Dirección Ejecutiva de FOMEC, comunica que se realizó una enmienda al Convenio de Préstamos por el cual se financia el FOMEC, modificándose el porcentaje de financiamiento con cargo del BM/BIRF correspondiente al rubro Becas y Pasantías del SESENTA POR CIENTO (60%) al OCHENTA POR CIENTO (80%), provocando ello cambio en el porcentaje de la Contra Parte UNSa.
QUE la UNIVERSIDAD, en cumplimiento de los convenios suscriptos con los beneficiarios becarios del FOMEC, procedió a realizar las liquidaciones respectivas, donde el financiamiento de tales liquidaciones se conformaba en parte por donaciones realizadas por los propios beneficiarios que conforman igual contraparte UNSa.
QUE esta UNIVERSIDAD recibió en el corriente ejercicio económico los fondos correspondientes al reconocimiento de los pagos efectuados durante el período 2001 y 2002 originado por el cambio de los porcentajes mencionados en el primer párrafo.
QUE resulta necesario reconocer el aporte efectuado por los docentes - becarios,
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Otorgar un subsidio a los becarios del FONDO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD – FOMEC, docentes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo con el informe citado en el exordio y conforme al detalle expuesto en el ANEXO I de la presente resolución.
ARTICULO 2º.- Establecer que a los fines de la rendición de cuenta se deberá considerar cumplido este requisito a todos los efectos administrativos con la presentación del recibo o constancia del pago efectuado.
ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a la Dependencia 27 con imputación a la partida: 5.1.3.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, FOMEC e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR
ANEXO I
PASANTE |
DOCUMENTO |
SUBSIDIO |
Ricardo Héctor OMARINI |
LE 6.669.580 |
$ 1.476,00 |
Catalina ONAGA |
DNI 12.712.332 |
$ 1.080,00 |
Camilo A. JADUR |
DNI 13.541.471 |
$ 1.071,41 |
Jorge F. YAZLE |
DNI 16.658.865 |
$ 1.071,41 |
Raquel WASCMAN |
LC 3.589.269 |
$ 1.508,64 |
Bárbara HENNESSY |
DNI 93.635.770 |
$ 1.320,00 |
Carmela ADAMO |
DNI 13.414.028 |
$ 1.130,40 |
María Ester VELÁSQUEZ |
DNI 12.826.130 |
$ 1.062,00 |
Estela María RÍOS |
DNI 11.834.391 |
$ 1.274,86 |
Marta PASTRANA |
DNI 17.404.377 |
$ 1.290,10 |
Gladys CHILO |
DNI 16.334.237 |
$ 996,00 |
Alicia del R. BASSANI |
LC 6.194.204 |
$ 434,34 |
Lilian C. DIEDRICH |
DNI 17.747.873 |
$ 434,34 |
Ada CAZON |
DNI 10.582.077 |
$ 379,60 |
Gustavo Daniel GIL |
DNI 13.835.649 |
$ 448,00 $ 645,98 |
Daniel ARIAS |
DNI 18.229.588 |
$ 339,66 $ 678,80 |
Alfredo PAIS |
DNI 10.148.868 |
$ 395,22 |
Nélida BAYON |
DNI 13.414.642 |
$ 181,00 |
Miriam OCHOA |
DNI 16.665.531 |
$ 190,00 |
Ángel CHAVEZ MANRIQUE |
DNI 14.176.499 |
$ 462,86 |
Patricia BUSTAMENTE |
DNI 17.131.225 |
$ 213,00 |
María E. TEJERINA |
DNI 5.095.670 |
$ 450,23 |
Lucía del Valle FERNÁNDEZ |
DNI 4.980.050 |
$ 450,23 |
Daniel VILLAGRAN |
DNI 14.176.559 |
$ 343,60 |
Fernando RODRÍGUEZ SOLANO |
LE 8.157.462 |
$ 216,60 |
Mónica MOYA |
DNI 16.128.381 |
$ 95,80 |
Juan Carlos FERNÁNDEZ |
DNI 10.993.383 |
$ 450,56 |
TOTAL |
|
$ 20.090,63 |