SALTA, 2 de julio de 2003
Expte. Nº 18.029/03
VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada al Sr. Normando RODRÍGUEZ, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS ($ 1.542,00); y
CONSIDERANDO:
QUE dicho importe fue entregado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y destinado al pago de viáticos para ocho choferes, más gastos de pasaje y pago de carnet nacional habilitante, cuyo trámite se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 7 solicita el reintegro de la suma mencionada, a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.
QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.
Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Normando RODRÍGUEZ, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS ($ 1.542,00) destinada al pago de viáticos para ocho choferes, más gastos de pasaje y pago de carnet nacional habilitante, cuyo trámite se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada la suma indicada en el artículo 1º, a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.
ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.7.2, 3.4.2 y 3.5.9 – Dependencia 11 por el Ejercicio 2003.
ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General y Sr. Rodríguez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.
JG
Firmado Firmado
CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA
SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR